viernes, 27 de abril de 2007

Twit #00016

En lo que respecta a los sucesos del día, no hay mucho que contar. He pasado una semana bastante estresante, y lo único bueno de todo es que ya se ha acabado. A la mierda. Por fin es viernes. Estoy un poco febril, y el plan (de los pocos amigos que no se han ido de puente) para esta noche era un concierto de Einstein, un grupo de reggae-rock en el que toca un amigo mío. Me daba pereza, les vi hace muy poco. He preferido quedarme en casa tosiendo y viendo la tele desde una manta, y mañana levantarme sin resaca, a ver qué se siente. Si yo fuese el protagonista de "El show de Truman", los extras se iban a tener que poner las pilas para mí mañana por la mañana, porque pienso salir de casa contra todo pronóstico un sábado por la mañana. Me apetece. Por cierto, que me estoy tomando un copazo. Estoy volviendo a caer en esa rutina, casi un ritual, de tomarme un copazo para poder conciliar el sueño. Me pasó los dos últimos años, cuando trabajaba de camarero, y pensé que me estaba reformando, pero no. Qué rico está el ron, cachis la mar. A mediodía me he puesto "Laser misión", la peli de kárate que daban hoy con el Marca, y me ha proporcionado una siesta formidable. La recomiendo. Y he leído en dos sitios diferentes la palabra "verga". A lo mejor si la leo una tercer antes de dormirme significa que mañana amaneceré cadáver, como dice la vieja leyenda vikinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario