jueves, 26 de abril de 2007

Twit #00012

He vuelto a casa, porque no estaba la alemana en el bar y el camarero estaba muy liado. "¿Dónde está mis amigos", que decía el otro? Los jueves ya no son lo que eran. Están echando el chow de Sánchez Dragó, mi ídolo, el "espejo de lo que quiero ser". Un titán lux. Una de sus noticias es que Hugh Grant le lanzó una lata de fabada a la cabeza un paparazzi, y Fernando sabiamente dice que cierra filas en torno a Hugh. Y me ha dado unas ganas tremendas de ver la peli de Hugh y Drew Barrymore, como Fernando hizo el domingo pasado, según dice en titulares. Tiene que ser un peliculón, de reír y llorar y sentir y trascenderse. Me la pillaré en los negros de la manta, porque a ver a quién engaño para ir a ver eso (yo a veces voy al cine solo, pero sólo cuando lo voy a poder contar después y quedar bien ntelectualmente con mi acción slitaria, y no es el caso). Nota mental: buscar a un negro para ver si tiene "Tú la letra y yo la música" y "23", no puedo pasar del puente sin verlas. Ahora están poniendo las imágenes de George Bush bailando batuka con unos señores disfrazados de negros. Las he visto esta mañana, es lo primero que he visto en todo el día, y son fascinantes. Cómo mola Bush, qué desparpajo, por favor que alguien le pegue un tiro y equilibre la balanza. Mi gato está pletórico, superfeliz, me arrulla y se me frota en las piernas todo el rato, condescendiente. Yo creo que es la primera vez en su vida que se come seis langostinos, soy un dueño amo de los que ya no quedan.

3 comentarios:

  1. Tengo un amigo que ha montado un bar musical por la zona de Amaniel -detrás de plaza españa-.(Fotomaton Bar). Abren jueves, viernes y sábado y ponen power pop con alguna novedad e indie de los 90. Prueba y me lo cuentas (vivo en Barcelona y lo tengo pendiente). Si vas de mi parte igual se estira una ronda.

    ResponderEliminar
  2. macho, voy a ir yo al bar ese...

    Frunito, en mi keli también somos seguidores de sánchez dragó, nos hipnotiza su verbo, su espíritu rebelde.

    ResponderEliminar
  3. No había visto el comment, qué ilusión. Cuando vaya por ahí me acordaré, pero no voy mucho.

    ResponderEliminar