jueves, 26 de abril de 2007

Twit #00013

¡Hostia! He puesto la tele (estaba escuchando el disco de Mika que me ha grabado una del trabajo porque me ha dicho que me iba a gustar... mañana la diré que sí, que me encantan. Que quiero un hijo suyo) y después de un rato de zapping iba a mandar el invento a la mierda, pero me he arrepentido, porque de pronto se han acabado los anuncios de Tele5 y... ¡¡están echando Supervivientes!! Juanito Oyarzábal, mister ochomiles en persona, rodeado de ninfas en bikini: Rebecca Loos, otra tetona, la de los strip teases del Crónicas y... ¡Sofía Cristo Rey! (francamente a favor; se parece a una amiga que me pone mucho desde siempre, pero en vertiente bakala en lugar de hippie comeflores). Me despido por hoy, me voy a la cama a ver si salen tetas o trapos sucios o tetas o descubren un tesoro o se comen unos a otros en directo o sufren muchísimo o alguno se ahoga o me hacen sentir menos tonto que ellos o salen tetas. Hasta mañana. Si me levanto para mear pongo otro twitter, que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario