domingo, 22 de abril de 2007

492. DRIVE-IN BLOG #22

"Dünyayi kurtaran adam" (1982)
(aka "The man who saves the world", aka "Turkish Star Wars")



Atención a este pedazo de enlace, porque a lo mejor también cambia tu vida como ha cambiado la mía.

Todos hemos leído u oído hablar del Star Wars otomano, ¿verdad? Esa videoliendre que no es otra cosa que una obra maestra del disparate, del hurto y de la cochambre. Unos tíos que por cuatro rupias montaban películas a base de cortar y pegar escenas ajenas y añadirles bandas sonoras ajenas. Pues si tú no la has visto, o sólo has visto algunas escenas en Youtube, y quieres disfrutar de su hora y media larga de metraje, dale al play:



Está en VO con subtítulos en inglés, pero menos da una piedra.

El caso es que esta es sólo una de las CIENTOS de películas completas que puedes empezar a ver ahora mismo, dándole al play, a través de streaming en Youtube o Google Video. Cientos de películas de dominio público que la gente se dedica a colgar, y que son recopiladas en un blog maravilloso, que va directo a mis favoritos de todos los tiempos, que se llama RETROVISION INTERNET TV, y tiene un montón de joyas psicotrónicas de zombies, gorilas salvajes, monstruos en blanco y negro, mad-doctors, viejos seriales de superhéroes... Son tantas que me pasa como en el post anterior, que no sé cuál destacar. He puesto ésta por lo que tiene de simbólica dentro del cine zetoso.

Otro ejemplo, para que se la vea el amigo Crazy Japan (si no lo has hecho ya), que a veces se pasa por aquí: "Evil brain from outer space" (1964). Ci-fi bizarra años cincuenta desde el país que tiene por bandera el culo de [inserte nombre aquí].

--------------

Nota: Llegué a este enlace a través de un listado de los 100 mejores canales de televisión a través de internet de la página Daily IP TV. Échale un vistazo al listado, porque hay muchas otras páginas imprescindibles.

Nota 2: Y este listado lo encontré en un artículo de la página ¡Vaya tele!

1 comentario:

  1. Tarde y mal pero anonadado me quedo con tan gran descubrimiento, muchas gracias por la mención y sí, me voy directo a ver la peli, debe ser una jodida maravilla.

    Y ya que estamos recomendando pelis la última que me ha hecho chiribitas es otra japonada de los 60: "Ogon Batto" descubierta por el tb gran Hijo del Celuloide. Saludos!

    http://hijodelceluloide.blogspot.com/2007/04/justicia-bastonazos.html

    ResponderEliminar