lunes, 6 de diciembre de 2004

Tele menos mierda

Anoche coincidieron en la mierda la tele dos cositas interesantes. Eso sí, tuvo que ser al mismo tiempo, y pasada la una y media de la noche. No vaya a ser que pongan cosas interesantes en el prime-time y la gente se vuelva loca. Si lo hacen por nuestro bien…



Freaks misteriososPor un lado, en Antena 3 nos deleitaron con la peli de culto "Mystery men", la mejor versión de cine de superhéroes que se ha hecho hasta la fecha. Con Ben Stiller haciendo de las suyas como el garrulo cuyo superpoder consiste en tener mala hostia; el lanzador de tenedores; el que da guayas con la pala; el chaval que se hace invisible, pero sólo cuando nadie le mira; la chalada con la bola de bolos con el cráneo de su padre dentro; la detestable presencia de un Pee-Wee Herman purulento y poderes flatulentos, que no sé yo qué pintaba allí; la inestimable presencia de Tom Waits, como el mad-doctor fabricante de armas disfrazado de confederado... En fin, que si no la has visto, ya tardas, que aunque tiene cosas bastante tontas, es todo un homenaje a los tipos con poderes y leotardos de la risa.



Hijos de un domadorY al mismo tiempo, en el programa de conciertos de Radio 3 de Paco Pérez-Bryan, en La 2, nos deleitaron con una actuación de un grupo muy querido en esta casa, Dwomo. Sonidos extraterrestres, estribillos pegadizos y bailables, swing del espacio, maquinitas, claqué, guitarrazos y lo que les apetezca siempre. Aunque hubiera más gente en el escenario que entre el público, y no tuvieran al barman habitual en sus giras, fue una buena oportunidad de conocer a estos locos, que ya tienen un segundo disco, con este "Hijos de un domador".

Noctambulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario