jueves, 9 de diciembre de 2004

Caca en el buzón (1)

Nos inventamos esta nueva sección para dar a conocer toda esa propaganda increíble que nos llega en los buzones de correo ordinario, directamente en papel en nuestros hogares. Generalmente, como en el caso que nos ocupa en esta primera entrega, da hasta miedito pensar que alguien se haya tomado las molestias en redactar una cosa como la que sigue, y en pasearse por las calles para echarlo en los buzones...



Si Adam Parfrey leyera el siguiente manifiesto, le haría un monumento a este señor. Esto me llegó a los dos días de la fatídica reelección de Bush, hace cosa de un mes. Transcribo el panfleto entero, que consiste en medio folio con letra apretada a dos caras, y soy fiel a las mayúsculas (sin venir a cuento), negritas (al tun-tún), subrayados (a medias) y patadas al diccionario (nota: además, algunas líneas tienen mayor tamaño de texto que otras, pero no me entretengo con eso). Es bastante largo, pero todo sea por la risión que da. No tiene desperdicio:



GRACIAS NORTEAMERICA POR EL TRIUNFO DE LA ABSTENCIÓN, EL AUTOATENtado de las torres gemelas la amenaza de cheni y fanáticos religiosos y de ben laden o votas o hay otro autoatentado para apoyar al loby judio contra Palestina, el Electorado Norteamericano sin tv, radio ni prensa igualitaria estanislaista esta nazi-manipulado su voto no tiene calidad, hace el juego al capital. Me confirmais de nuevo en teoria Presidente de Norteamérica.



Para acabar con el imperio norteamericano y con el imperio Musulman y con los que dicen vota a mi rabo para que siga disfrutando en exclusividad de mi hembra e hijos robada a los demas y pueda seguir robándoles a las entrañas del Planeta el petroleo y seguir matando en accidentes de tráfico y gaseando como en las camaras hitlerianas de gas con los coches y demas industrias contaminantesa todo el Electorado mundial aprovechándonos de que solo hay en teoria un solo Hombre en el Planeta y Mi Propaganda no llega a todas las Naciones para seguir manipulando el zoológico y atacar la Abstención Igualitaria Mundial por no tener tv ni Radio ni Prensa, ni Escuela Republicana Igualitaria Estanislaista en todas las Naciones,.En el caso de España los sultanes de Zapatero y Rajoy estan de acuedo en decir si a la Constitución Europea que les permite a su rabo disfrutar en exclusividad a su hembra e hijos y ademas el Sultan Zapatero Muley para asegurar el haren, dice que hay que financiar con el dinero de todos incluidos los que no votamos, las campañas electorales para que su rabo siga funcionando y no se quede en paro. Con la Igualdad Estanislaista Mun-



dial los coches no contaminaran y el Petróleo no será extraido. Otro verano que se fue y los odios se siguen acumulando por el disfrute exclusivista de los bienes, la estrategia de Alan Gresjhan y Gestores fondos de Pensiones a traves de la bolsa norteamericana y de la banca de cada nación es robar a los Pensionistas sus ahorros al no revalorizarse nuestros Fondos de Pensiones caso de Fonditel por no invertir en la compra de Viviendas me veré obligado a vender mi casa con lo que mi estado de bienestar desaparece se fortalece la dictadura monárquica. La movida de los fines desemana en Alicante,Torreviej, Benidor Guardamar, etc, hay racismo económico, racismo de pertenencia a una clase insocial, racismo de edad, cuando el amor no tiene edad . Los odios se siguen acumulando por dar el chocho sin ser por igualdad de oportunidades, La Igualdad Estanislaista Mundial es realizable.



Con la Igualdad Estanistaista : Tener l mismo disfrute económico, político, sexual y cultural tendriamos el Paraiso y Paz Perpetua, al no coordinarse con migo todo el Electorado Mundial defiende la desigualdad inhumana con el disfrute exclusivista de la pareja e hijos y demas bienes convirtiéndose en terroristas sexuales, delicuentes y propietarios nazi fascistas. La salida inmediata separar a los machos de las hembras, la mitad de las viviendas de cada Pueblo y Ciudad para un sexo y la otra mitad para el otro,ya se tenia que haber hecho,¿las consecuencias?..



LA CIENCIA FEUDAL-CAPITALISTA NO EVITA LA MUERTE FÍSICA condena al Pueblo a estar de forma irracional y como retrasados mentales dejarse matar minuto a minuto por el tiempo. Con la Igualdad Estanislaista todos seremos cientificos podremos con el Profesorado Estanislaista y los Centros de Investigación en cada Barrio descubrir la eterna juventud.



AL NO TENER EXISTENCIA RACIONAL NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS no tenemos autoestima, y al igual que las demas especies irracionales, no nos queremos a cada una de las celulas y órganos de nuestro cuerpo, nos dejamos matar por el tiempo y por la contaminación del aire, agua y alimentos y por el modo de vida irracional de la desigualdad inhumana a base de parejas, hace que la población aumente de forma irracional nos lleva a morir en guerras individuales o colectivas, accidentes de todas clases, envenenamientos etc.



EL QUE LA HACE LA PAGA : AL NO LUCHAR POR LA IGUALDAD PARA TENER EL mismo disfrute económico, politico, sexual y cultural en el Paraiso Racional igualitario Estanislaista todo el Electorado mundial sufre la castración, amputación y represión sexual chorreando sangre por sus heridas sicológicas de su conducta de disfrute irracional exclusivista l querer a una o a varias, casarse, emparejarse, ennoviarse, harenizarse recibimos las puñaladas de no quedar satisfecho el deseo de no ser queridos colectivamente todas por todos a traves de la igualdad de oportunidades de los bombos de lotería, el amor irracional a base de parejas ,harenes, nos expone a morir en guerras por el aumento irracional de la población, nos impide desarrollar nuestras facultades mentales para ser científicos colectivos por el ambiente irracional de la pareja que nos lleva minuto a minuto a ser degollados por el tiempo, saliéndonos los gusanos de la muerte por todo el cuerpo y nos impide Ser un (Ser) Racional.



La política económica irracional mundial tiene alternativa: mi Política Económica Igualitaria mundial:falta que los menos irracionales les enseñemos a los irracionales a tener alegrias permanentes en un Planeta que llora su muerte con risas inhumanas.



LAS DECISIONES DE WASINTON Y LA CASA BLANCA DE LADRONES Y DEMAS Presidentes de cada Nación y las decisiones de los grupos armados en conflictos sangrientos son ilegales.Norteamérica puede ser invadida por tierra, mar y aire. El Electorado Norteamericano al no tener mi Propaganda esta nazi-manipulado (Bus, Kerry) piden el voto a su Rabo para seguir siendo delincuen-tes exclusivistas. Sin mi propaganda la única democrática del Planeta el Electorado esta fuera de la Realdad, alienado, enajenado y sin existencia racional.



EL ELECTORADO DE ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO AL SER IRRACIONALES SE condenan o morir degollados por el tiempo convirtiendo el Planeta EN UN ZOOLÓGICO , condenado a muerte milisegundo a milisegundo.Racionalizar la conducta humana de todo el Electorado Mundial no es facil por mucha propaganda que dé en el zoológico, necesito tv, Radio y Enseñanza Republicana , una imagen vale mil palabras y el zoológico fascista recibe millones de imágenes fascistas que le impiden salir del zoológico feudal-capitalista y entrar en la Primera Sociedad Racional del Universo o Planeta Igualitario Estanislaista. En el zoológico feudal-capitalista, las fieras se tienen miedo unas a otras, según nivel de fiereza atómico inhumano, se separan por getos, las fieras burguesas se separan de las fieras obreras y demas etnias la gitana, negra, árabe, china, india etc. En el zoológico Mundial de los ciegos el tuerto es el rey.Para tener algo de existencia Racional tendriamos que estar luchando contra el tiempo que nos esta matando minuto a minuto investigando la forma ade permanecer eternamente,el planeta es un gran cementerio en el que hemos nacido,el agua,las montañas,el sol y demas planetas nos entierran pero ellos siguen, las células de nuestro cuerpo tienen un reloj genético que podemos prolongar eternamente



haciendo que se reproduzcan de forma infinita, impidiendo que sean atacadas por los radicales libres que las envejecen y matan, es necesario que la bestia inhumana tome conciencia y luche para que el dinero público que se gasta en los enormes sueldos de los presidentes, reyes, príncipes, senadores, diputados alcaldes, concejales, futbolistas, banqueros, empresarios,etc y el dinero que se gasta en hacer iglesias, polideportivos y demas centros de embrutecimiento, campos de futbol, plazas de toros, discotecas etc, ése dinero para hacer Centros de Investigación en cada Barrio y para tener un profesorado Estanislaista permanente que nos enseñe a ser Científicos Igualitarios. El Electorado Mundial para dejar de seguir chorreando sangre por sus heridas sicológicas que no las ve, por no tene cultura, no haber ido a la Universidad Igualitaria sigue apuñalándose así mismo y a los demas al no tener el disfrute igualitario disfruta haciendose daño es la locura de la desesperación por no encontrar salida, es la locura de la desinformación por no llegarle mi propaganda. Estanislao Gómez Marfil. C/.########## Madrid 28.034. Tlf.-###-##-##-##.presimundial@t... ALCALDE REPUBLICANO DE MADRID. JEFATURA PRESIDENCIA MUNDIAL. 8-11-2.004.Con la igualdad no necesito cargos.




Sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario