miércoles, 24 de marzo de 2010

Bart, extra en 'The real Ghostbusters' en 1986



Me encanta esta imagen. Y en el contexto de este blog, pasaría completamente como un dibujo de Bart Simpson disfrazado, o al que le hubiese caído una tortilla francesa en la cabeza.

Pues nada más lejos de la realidad. Esto de aquí arriba es un personaje de la serie de dibujos animados The real ghostbusters, inspirada lógicamente en la película original de los "Cazafantasmas" (Ivan Reitman, 1984), y emitida en la televisión norteamericana entre 1986 y 1991. Es decir: nada que ver con los Simpson. Absolutamente nada. Sin embargo, el parecido del monstruito con Bart Simpson, ciertamente es curioso. Salvo por la cabeza amorfa, el resto de detalles que se ven en la imagen son exactamente iguales que los de Bart.

De hecho, en el blog de donde saqué la imagen, Branded in the 80s, el autor (que durante el pasado Halloween estuvo destacando sus 31 monstruos favoritos de The Real Ghostbusters), aseguraba que este bicho es un cruce perfecto entre Bart, Bob Esponja, Timer y uno de los humanoides de Alien Legion.

1 comentario:

  1. En ese episodio de RGB estaban todos los simpsons pero "camuflados" es decir, el padre era un gordo impresentable, la hermana usaba la misma ropa que Lisa, al igual que la imagen mostrada de este "pibe" que usa la misma ropa que bart y la madre tenia un pelo laaaargo azul y todo parado, como Marge.

    Muchas coincidencias como para serlo, en el año en que salió al aire ese episodio los simpsons apenas empezaban, pero eran ya sensación, por lo que es lógico que se haga un guiño a ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar