sábado, 15 de enero de 2005

Muestra de ci-fi y fantástico de Calle 13

Cartelito de la MuestraCalle 13, el canal de series y cine de género de la plataforma/monopolio Digital +, ha estado organizando una Muestra, que se celebra el próximo fin de semana (20 a 22 de enero) en el Cine Palafox de Madrid. 11 películas de esteno, a 4 € cada entrada individual (no hay bonos). Dentro de lo poco al día que yo estoy, me consta que hay algunas bastante interesantes, como "The Birthday" o "Steamboy", que Jeniffer Garner está preciosa como Elektra Natchios o que "Robot Stories" no puede ser tan mala como "Yo, robot", así que eso salimos ganando. La web oficial tiene reseñas y trailers de cada película, y todos los datos y programación de la Muestra.



Yo vivo a unos 15 pasos del cine, así que espero pasarme a ver alguna de ellas, si el pluriempleo me lo permite.

El cine de género barato y en pantalla grande, siempre es bien recibido en esta casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario