lunes, 10 de enero de 2005

Guía para googletitas casuales

En un afán altruista y desinteresado, y siempre pendientes de nuestros lectores menos intencionados, es decir, de aquellos que topan con este humilde blog trasteando con el ratón en busca de contenidos diferentes de lo que finalmente encuentran aquí, sirva este post como guía para dar con aquello que estos lectores casuales andan buscando:



Con qué palabras de búsqueda llegaron aquí:

"imagenes prohibidas de revista de sexo de cantante madonna"

Mi ayuda y consejos, de todo corazón:

i Amigo/a visitante. Aquí no tenemos lo que buscas, que la muchacha no es mi tipo. De todas formas, para saciar tu curiosidad mitómano-erotómana, lo tienes muy fácil, ya que en Internet hay más fotos de la señora Ciccone sin ropa que con ella. Prueba pulsando aquí, y vuelve cuando quieras. De nada.



"malcolm in the middle letra de cancion"

i Colega melómano, la letra que buscas dice: "Dónde vas con malcólm in the middle, dónde vas con vestido chinéeeees", y se trata del tema central de la zarzuela "La Verbena de la Paloma", obra de Tomás Bretón.

Venga, va, lo sé, ni puta gracia... Si te refieres a la serie de televisión que echan antes de los Simpsons, pues no he visto más que dos episodios en mi vida, así que apenas podría tararear Post de la serie 'Tonterías que nos facilita Google'el principio de la melodía. Es algo como "naaa, na naaa...". Eeeeh... Da igual. Mira, la he buscado sólo para tí. Pulsa aquí. Para servirle.



"revista FHM en castellano del mes de enero de 2005"

i Chico, ya te vale, que la revista cuesta 1,20 euros en cualquier kiosko... Te aconsejo que subastes algo que no te guste en EBay y te la pilles antes de fin de mes. A mandar.



"utilitarios para webloggers"

i Querido y casual visitante. En primer lugar, no entiendo cómo llegaste a mi blog haciendo esta búsqueda, dado que la tecleo yo en Google y FRUNOBULAND no aparece. En cualquier caso, y por ayudar que no quede, si buscas un utilitario te aconsejo un Fiat Punto, que de segunda mano sale muy apañado. Un placer ayudarte, y vuelve cuando quieras.



"king's quest sierra como pasar de pantalla sin pocimas"

i Atascado freaky, siento decirte que, aunque me pasaba este juego con los ojos cerrados en su momento, no he encontrado el disco por ningún sitio, y no puedo ayudarte. Inténtalo con pócimas: tómate un buen copazo de DYC acompañado de cualquier excitante de farmacia, verás como, si no te pasas el juego entero del tirón, al menos te reirás mucho más. Venga, un saludo.



"el chocho de Nuria Gago"

i Calenturiento y anónimo navegador, que por esta web asomas: esta búsqueda me dejó muy pensativo en su momento, dado que no recuerdo haber escrito nunca, ni en este blog, ni en el Diario íntimo que guardo bajo la almohada, ni siquiera junto a las fotos de estatuas de Venus del libro de Historia de cuando tenía 12 años, esa palabra tan vulgar que empieza por "ch...". Misterios de Google. Sea como fuere, yo jamás compartiría la flor prohibida de la musa de FRUNOBULAND (en caso de yo poseerla), y menos con el primer cuarentón insatisfecho que aparece por aquí con el ratón en una mano y el miembro en la otra. Lamento no poder ayudarte en este caso. So cochino.



* ACTUALIZACION DE LA TARDE *
i Antes de irme, he vuelto a mirar las estadísticas, y descubro que nuevos visitantes han llegado a este blog, a través de Google, realizando las búsquedas más peregrinas. Es este un pasatiempo como cualquier otro, de lo más curioso, y supongo que lo retomaré de vez en cuando. Añado tres entradas más, bastante curiosonas:



"sex bomb yola"

i Vale, esto ya me lo temía, después del acceso de virilidad del otro día. En aquel post de las cuatro jamonas en pelotas ya puse algunos links, así que busca allí. Los siguientes son más graciosos:



"dibujos de extraterrestres rockeros"

i Menudas cosas buscamos (me incluyo) de vez en cuando, amigo. Una pista: Elvis Presley era de otro planeta, y le molaba la pintura.



""sorteo del niño" emite por tv"

i Qué puedo decir. El sorteo del Niño, de la Lotería Nacional, tuvo lugar hace ya unos días. Y todo eso está trucado. La gente que sale celebrándolo por la tele son actores, ya millonarios. Google no puede ayudarte con tu situación económica, amigo, ni tampoco a mí. Te remito también a Ebay, donde más de uno se ha hecho rico vendiendo órganos, por ejemplo. Si te sale bien, ya sabes dónde volver para dar las gracias.



"apariciones+fantasmas+Mcdonald"

i Este me ha encantado. Y además aparezco el primero de la lista de Google. Pueeees... A ver, cómo podría ayudarte... McDonalds está repleto de fantasmas. Sobre todo en los "restaurantes" (entre gigantescas comillas) de los centros comerciales. Una vez, si te sirve de ayuda, me encontré por allí con un tipo que aseguraba que podía comerse 12 bigmacs de una sentada... No sé si era eso lo que buscabas...



...continuará, sin duda, porque ayudar al internauta desconocio resulta de lo más enriquecedor y divertido.



Redactado por mí y por mis amiguitos siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario