lunes, 7 de mayo de 2007

Twit #00027

Tengo un amigo que se compró un piso en Moratalaz, y que tiene dos habitaciones alquiladas a otros dos amigos íntimos. Yo vivo solo, y cuando voy a su casa es lo más parecido a una telecomedia. De hecho, el propietario de la casa compara la situación con la de la serie Friends, por cuatro tópicos que tienen algunos personajes en común con mis tres amigos (por cierto, a estas horas, cuando no me pongo una peli, suelo poner en la tele la serie de fondo, y hay risa enlatada de fondo, una de esas "risas de muerto" que me pone de los nervios; una subnormal que se carcajea de una forma muy desagradable, que acierto incluso a imagiarme su cara de subnormal cada vez que se ríe de forma desproporcionada con cualquier gilipollez de esas de neoyorquinos jasp que les pasan). Precisamente hay otra amiga mía que siempre me ha recordado a Monica, es terriblemente práctica, siempre está pendiente de todos, y cuida mil y un detalles de esos que sólo están pendientes las chicas como ella. Muy guapa, soltera con compromiso desde hace años, la más madura de la pandi, y todas esas cosas. Le pega haber salido con Tom Selleck. Este sábado nos fuimos al campo casi todas las personas del mundo que conozco, para celebrar una cosa, y fue un día de ensueño. Estábamos todos, incluso los que viven fuera de Madrid o en el extranjero, y algunas personas que hacía mucho que no veía. Un día maravilloso, pero al final de la noche, en un garito de Madrid al lado de mi casa, acabé discutiendo con la que se parece a Monica, y fue muy triste. A ver si lo arreglamos. Esto de conocerse de toda la vida a veces es asqueroso y da pie a este tipo de situaciones desagradables. He comido un filete de emperador y unos huevos rellenos, y me estoy tomando una copa de licor de leche merengada Tolón Tolón que me acabo de comprar. He ido a mi licorería de confianza, y me he traído algunos ingredientes para cócteles, que ya llega el buen tiempo. También he comprado fresas, que he puesto a macerar en agua con azúcar para postre. Con algunas tengo pensado hacer una receta de bombones que vi en internet.

Mira otra vez a la zorra muerta de risa de cotorra, me pone histérico. Espero que el que se inventó lo de las risas enlatadas tuviera una muerte lenta y cruel.

11 comentarios:

  1. ¿Eso del licor de leche merengada Tolon Tolon es un producto real o de esos que le dice Apu a Homer "Ese prroducto no exisste, senior, creo que lo ha soniado..."?
    En cualquier caso, suena potente, como que te embriaga y a la vez te ayuda en la edad de crecimiento (a calcificar y esas cosas).

    ResponderEliminar
  2. Aqui tiene, pra que no se equivoque en el badulaque al escogerlo.
    http://i2.photobucket.com/albums/y45/ledjroyale/botella_tolon.jpg

    ResponderEliminar
  3. Pues me sale page not found así que me quedo con el comecome y el regomello.

    ResponderEliminar
  4. Me sabe mal, pero yo lo puedo visualizar sin problemas. Incluso lo he probado en el explorer y me funciona. Pruebe otra vez. Copie desde la primera hache hasta la ultima g y pegue en la barra de direcciones.
    Si no, tendre que describirle la botella y perdera parte de la gracia. Seguro que Don Fruno esta de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que aparecen botella y alegre vaquita.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. De hecho yo lo compré principalmente por la botella. Estaba buscando un licor rico para las sobremesas, que estoy de patxaranes y licor de hierbas hasta el nabo, y en la licorería tenían miles donde elegir. Pero esa botella... El que yo he comprado además estaba a 10 € y pico, y la botella tiene puesto un cascabel muy mono y regalaban dos chupitos. Además está muy bueno.

    El otro día me fui otra vez de compras etílicas (esas tardes soleadas, agradables, que las señoras aprovechan para probarse miles de zapatos, yo busco CDs, libros de viejo o alcohol) fui a parar a unos chinos y le pedí algún licor chino. Pensaba en el licor de flores que ponen en su(s) restaurante(s), o si no el licor de lichis (soy muy goloso). El chino se fue a la trastienda, y al cabo de un buen rato vino con una caja cubierta de polvo, que yo ya creía que me iba a sacar un gremlin, y me enseñó diez o doce botellas rarísimas. Estaba la cásica del lagarto dentro, botellas verdes, azules con extraños logos en chino antiguo, probablemente destilados de opio o de for de loto... Al final me llevé un licor de ginseng, que tiene una especie de nabo dentro, y que sabe a rayos. Mira que le dije "dulce, dulce"... Sabe como chupar un tronco de árbol meado.

    También he comprado kahlúa y vodka para hacerme rusos blancos, que entran como la seda hasta a la hora del desayuno. Me aficioné a los rusos blancos no tanto por "El gran Lebowski" como por una chica noruega muy bonita (Mi Noruega) que entró en mi vida hace casi un año dejándola totalmente patas arriba, que sólo bebía rusos blancos (con nata líquida, nada de leche) o combinados de quinceañero (ése pippermint con chocolate, ese cosmopolitan de palo, ese 43 con bitter kas...).

    Otra combinación que me gusta y que siempre tengo en casa (ya sé que no bebes, Zurdo, pero a mí es un tema que me apasiona, lo siento) es el Cointreau con Fanta de naranja. Es otro puñetero licor de quinceañero, pero me parece lo más rico del mundo después de comer. Es muy muy dulce, pero sabe mejor que los efluvios de Lindsay Lohan de mis sueños.

    ResponderEliminar
  7. Por dios, Bebefantax, qué cosas tan horrorosas que toma. Va siendo hora de que se pase a cosas más serias, hombre.

    ResponderEliminar
  8. Je je... Sí, a lo mejor voy a Cambio radical.

    Es verdad que para el alcohol soy muy raro. Soy poco cervecero y no sé distinguir entre un Cvne de 10 años y un Don Simón. Lo mío es el ron con cocacola y chorrito limón, los cócteles sin plantas y los licores exóticos.

    ResponderEliminar
  9. Mi ingenuidad no tiene límites. Acabo de descubrir ahora mismo que este minúsculo recuadrito donde aparecen los comments se puede agrandar a voluntad e incluso maximizar a pantalla completa.

    Ya he visto la mítica botella y, en efecto, es inquietante y magnética cual teta de Lois Griffin para mi miniyo.

    Lo de que el licor de ginseng tenga un nabo dentro parece como si el fabricante, más que chino, fuera Mariano Ozores.

    Yo ahora estoy tomando ginseng (bueno, ocasionalmente, si se da la coñuntura de "hacer unas fiestas", porque la caja esta de Soria Natural cuesta un huevo -nunca mejor dicho- y tampoco soy Dragó para gastar mi capital -en mi caso, exiguo, no como el suyo- en criadillas de mandrágora, orto de gato birmano, cuerno de rinoceronte y demás vigorizantes de los que nos enseñó a Dildo y a mí cuando estuvimos en su casona soriana). Lo compré un poco por la tontería, ahora que estoy con el blog erótico y tal, pero me parece que todo eso son chorradas y que a mí las cosas íntimas me gustan espontáneas y en plan más mimosón que olímpico (o sea, que, al final, de comprar algo, acabaré procurándome XTC, que se acerca más a mi idiosincrasia amorosa).

    En cuanto a los refrescos espumosos derivados de cítricos, salvo uno muy arcaico (ORANGE CRUSH), los demás me dan un poco de asquito (de pequeño, siempre que vomitaba a la altura de Despeñaperros, era tras haber ingerido una Fanta y/o Mirinda). En cuanto al alcohol, muy ocasionalmente puedo tomar un chupito de los que dan en los restaurantes orientales o acompañando una vespertina pastisserie pero lo del vino en las comidas (lo estuve probando en estos años con mi osita, alérgica al agua salvo para beber en los viajes mientras conduce) me acaba produciendo ardores esofágicos y facilitando la cría de lorzas (la famosa barriguita que tanto excitaba a los anos en Pegamín y que, por fortuna, ya ha sido erradicada por un estómago fibroso y juncal a lo Rosario Flores).

    ResponderEliminar
  10. Su definicion de chupar un tronco de arbol meado me ha llegado al alma.

    Lo del 43 con bitter kas me deja alucinado. Tiene que saber a rayos achocolatados.

    En lo del Khalua le apoyo. Ni punto de comparacion con el Tia Maria. Yo era mas del beso de angel (Khalua con -Atento al dato- leche evaporada Ideal) que del ruso blanco, pero reconozco que tiene una pinta excelente.

    Despues de haber consumido una caja de gingseng rojo coreano(no de una tacada, claro esta) y haberme quedado igual que antes de desembolsar el paston que costaba, perdi la confianza en toda esa retahila de sacacuartos que tan bien describe el señor zurdo. Tambien yo soy del MDMDA(no se si me olvido de alguna M)pero hace mucho que no lo pruebo por miedo a descubrir que es solo recuerdo y nostalgia y que el efecto que yo recuerdo no tiene nada que ver con el que reciba ahora.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas, yo también tuve mi época en la que me sentía fojeras, y me dio por comprar pastillas vitaminadas. Tengo en el botiquín (que es un objeto de la casa al que le tengo mucho cariño, una viejo cabás con una cruz roja en relieve preciosa) todavía media caja de ginseng rojo coreano.

    De mdmda ni idea, yo sólo bebo y fumo drogas legales. Por arrobas, eso sí.

    ResponderEliminar