martes, 8 de mayo de 2007

508. Descarga del día

Pulsa para ampliar

De golpe y porrazo, uno de los blogs de descargas de tebeos online (en inglés) que sigo, y que ya mencioné, nos ha regalado 225 números de 2000 AD. La mítica revista británica donde nacieron el Juez Dredo, Robo Hunter, Rogue Trooper, mis adorados Harlem Heroes, Slaine, Invasion!, ABC Warriors, Future Shocks!, Harry 20, etc., o se reinsuló vida a Dan Dare.

Están también disponibles en E-Mule, pero para quien prefiera tirar pacientemente de Rapidshare le gustará este post.

No es lo único que ha colgado hasta la fecha relacionado con 2000 AD. Y aparte, yo me bajé en su momento la maxiserie de DC sobre Judge Dredd, una revisión moderna y muy chula que todavía está disponible, o el crossover con Batman de Simon Bisley.

Algún día tendré todo lo que me gusta en mi disco duro externo. Me moriré de inanición leyéndolo, viéndolo y escuchándolo y pediré que me entierren con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario