martes, 8 de mayo de 2007

505. ATTA



Otro link de favoritos que me traigo aquí para que no caiga al olvido: NOOSFERE. Otro lugar con miles y miles de imágenes pop, otra página francesa, en este caso portadas de novelas y revistas pulp.

Aprovecho para enlazar el neonato Flickr de C. Rancio, que va por estos mismos derroteros, colgando de vez en cuando portadas de pulp español de su propia colección.

6 comentarios:

  1. ¡Es un detalle, muchas gracias, Generosox! Y por cierto, le puedo hacer una consulta al privado sobre flickr?

    ResponderEliminar
  2. Estoy hasta las narices de que no salgan mis mensajes en mi propio blog. ¿A alguien más le pasa?

    Te decía que por supuesto que puedes consultarme lo que sea, aunque te advierto que yo Flickr lo tengo como alojamiento (tengo 3 cuentas), ni siquiera lo organizo, y no sé si te voy a poder ayudar, pero dispara:

    frunobulax04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan. Yo compré doce ejemplares salteados en su momento(SS Van Dine, El candor del padre Brown,El tren de la muerte...) y acabo de descubrir horrorizado que he extraviado el de Fantomas. Hace un par de años encontré en un mercadillo de libros en Murcia unos cuantos y me pillé tres:

    1280 almas
    El sueño eterno
    Acaso no matan a los caballos.

    ResponderEliminar
  4. Ah y también tengo 2 ó 3 ejemplares del Círculo del misterio.
    portada

    Los más flipantes eran los del Club del misterio desde luego, además valían 200 pelas o 175 o por ahí. Imposible resistirse con 12/13 años a esas obras maestras del genero y con esas portadas.Además dentro incluían ilustraciones a modo de tebeo hibrido.¡Una maravilla!

    ResponderEliminar