viernes, 11 de mayo de 2007

510. Doble descarga del día

Pulsa para ampliar

- Por un lado, me atrevo a recomndaros que os paséis por Digital Meltd0wn en general, y por un post de hace un mes que ha vuelto a compartir: los volúmenes 1 a 6 de la serie "Born Bad". Se trata de uno de esos recopilatorios de garage de los años sesenta imprescindibles (en total creo que fueron 8 discos), legados por Lux Interior a sus fans para rendir pleitesía a sus maestros.

- Por otro lado, me he encontrado con otro post muy goloso en mi blog de descargas de tebeos de cabecera, Free Comic Books: los números 1 a 23 de la colección que dedicó Marvel a la mítica serie del Doctor Who. Compartido en tres partes. Una curiosidad simpática nacida a rebufo del éxito de Doctor Who Magazine de Marvel UK (también hubo Doctor Who en 2000 AD, pero no lo tengo localizado). Y ojo, que el dibujante es nada menos que Dave Gibbons. Un respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario