sábado, 19 de mayo de 2007

513. Descarga del día



Otra ronda de tebeos gratis a mansalva.

'Nuff said!

Como véis, este blog se adapta a los gustos de sus (pocos pero formidables e inmerecdios) seguidores...

10 comentarios:

  1. Coño, mira que yo no soy ni era de tebeos, pero recuerdo esta adaptación con mucho cariño. Claro que Nemo, déspota ilustrado devenido nihilista, es el mejor personaje de Verne.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los que yo le comentaba, Don Fruno. Mi recuerdo alcanza a los recopilatorios de tapa dura y de color rojo que llevaban un monton de aventuras y que hacian que me lo pasara pipa leyendo buena literatura de una manera asequible para mi cerebro. No creo que de haber sido obligado a leer el libro, me hubiera entusiasmado tanto las aventuras de los clasicos de verne, que luego he podido degustar ya en edad adulta.
    Lastima que no haya hecho un megapack y que haya que bajarse uno por uno.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de la paciencia en internet es una traba que yo creo que cualquier día de estos solucionará alguna de esas chicas con cara de miope de Silicon Valley XD.

    Por cierto, que los primeros tebeos que yo leía de pequeño fueron adaptaciones de Sandokan o de Karl Malden, que no tengo ni zorra de editoriales ni de nada, o los entrañables tochazos tamaño listín telefónico de lomo dorado de Disney, donde (entre aventuras de Mowgli y Winnie the Pooh) metían adaptaciones de cuentos clásicos americanos de Johnny Appleseed, John Smith, el Gigante Verde o el leñador aquel que aparece en versión gigante de cartón piedra de las gasolineras de la Route 66. Todavía conservo dos o tres en algún lugar en casa de mis padres.

    Rancio, hace unos días leí en el blog de Rubén Lardín una frase que me recordó a tí y a tu absoluta no-afición por los comics. Aquí, hacia el final del post.

    Juanjo, gracias a tí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tenga en cuenta que si a mis inmensos conocimientos en literatura, cine, música, artes plásticas, heráldica, vexilología e historia de los imperios medievales subsaharianos, añadiese el dominar el mundo del tebeo, estaría abusando.

    ResponderEliminar
  5. Je je. Por no mencionar la automovilística del Pleistoceno.

    A mí me pasa eso con la política, el fútbol y las cosas importantes en general. Que tengo el celebro a rebosar de soplapolleces.

    ResponderEliminar
  6. Karl May, Fruno. Novelista alemán especializado en historias de pieles rojas.
    Karl Malden era ese actor con nariz de polla que hacía de mentor de un imberbe Michael Douglas en LAS CALLES DE SAN FRANCISCO y que puteaba a Brando en EL ROSTRO IMPENETRABLE.

    Aquí links de ambos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_May

    http://www.new-video.de/da/1153.jpg

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaja!!! yo estaba en lo mismo ahorita "Karl malden no era ese señor que hacía de obrero sindicalista en una serie que echaban los viernes por la noche???"...sí, fruno...Karl Malden es el sosias de Miliki solo que el bueno de Karl nunca se quita el maquillaje ni la porra...

    ....ay, juventud alocada....con gato

    ResponderEliminar
  8. Ve lo que tengo que aguantar, Zurdez? una recua de vagos incultos que solo piensan en pasárselo bien, en salir, en ligar con suecas y noruegas, en comprar ropita de marca y en escuchar ye-yé...en fin....

    ResponderEliminar
  9. Cagüen riau, no pasáis ni una...

    Un lapsus, hombre, un lapsus.

    ResponderEliminar