domingo, 13 de mayo de 2007

511. Flickr Jiménez



Me voy a adelantar, con permiso de Iker Jiménez, a la emisión de esta noche de domingo del programa de amarillismo paranormal Cuarto Milenio, para mostraros una serie de youtubes espeluznantes que me he encontrado sin querer buscando otra cosa, y que creo que alguen debería mandar a analizar a su gabinete de parapsicólogos.

Se trata de una creciente colección de documentos gráficos alucinantes sobre monstruitos, marcianos, fantasmas, posesiones, criptoanimales y seres venidos de las entrañas del infierno que se aparecen en Oriente Medio. No provienen de un mismo usuario ni de una misma lista, sino que son sencillamente "Related" en Youtube. Pero todos tienen en común que fueron captados, como digo, en la Morería, que dan un poco de cangueli y que están acompañados de música de sitares y voces lúgubres que entonan raïses tenebrosos. Yo he sentido un escalofrío o dos, y a mi gato se le han erizado hasta las amígdalas cuando mi PC emitía estos desasosegantes imágenes, y quería compartirlas. Vayamos con el primer documento:

"Ibreti alem" - La niña-perro del Éufrates



Escalofriante, ¿verdad? Vale que se trata de minuto y medio de un absurdo y torpe plano fijo a una revista (con saeta mora de fondo), pero ese extraño ser al que yo he llamado (a falta de más información) "la niña perro del Tigris" me ha sobrecogido.

Vamos con otros ejemplos, que a falta de datos y de conocimiento de la lengua sarracena, he decidido subtitular a mi manera. Hay que pinchar en cada enlace para acceder al video, que no quería llenar esto de mini-teles, que luego tarda mucho en cargar:

- "Azab orang kafir" - El show del cadáver que habla desde el Más Allá. Es un video confuso y mareante, pero sólo la pista de audio ya da muchísimo miedo, porque parecen terribles psicofonías, aullidos y voces de ultratumba. Después de verlo tres veces, he llegado a la conclusión de que se trata de un tipo al que le entierran y posteriormente hablan con él. Si alguien sabe sobre qué, que traduzca, por favor.

- Kejadian aneh! - El bebé freak está vivo. Espeluznantes imágenes de un bebé-monstruito con los ojos rojos, que toma el biberón ante nuestros ojos. ¡Está vivo!

- Korkunç Bebek - El bebé de cetrería. Un extracto de un programa turco de muchísimo miedo (la música refiere en este caso a "El exorcista" de Occidente), en el que nos hablan de la existencia de un bebé nacido con la cara hecha un cristo. De propina, al final mencionan el extraño caso de aquella familia redneck que anda a gatas, que también salió en nuestras noticias hace cosa de un año.

- Ustad Dirasuk Jin... - El árabe poseído. Éste, como dicen los granujas de los comments, da un poco de risa, porque es un tipo poseído por Belcebú, que hay que suponer que está hablando (y cantando) al revés lanzando mensajes de Él. Pero la ignorancia y nuestros mecanismos de defensa, para evitar que nos volvamos locos al verle, nos obligan a creer que es un tipo disfrazado haciendo el tonto, y en lugar de dar miedo resulta un poco cómico.

- Cin Çıkarma - El niño, poseso. Este video en cambio sí que acojona, porque el que está poseído y habla raro es un arabito pequeño.

- ATEİSTLERE CEVAP - Las momias de Hamala-huato. Sobre una solemne BSO del kurdistán (seguida de la inevitable saeta raï) se nos muestran fotos de lobos salvajes y lo que parecen ser auténticas momias horribles. A lo mejor es el subconsciente colectivo que me traiciona, de tanto escuchar historias sobre terror islamista en las noticias, pero a mí me ha dado miedo.

- Kabir azabı çeken çocuğun resimleri - The return of las momias de Hamala-huato. Otro terrible montaje con momias, o quizá extraterrestres deformes y semi-descompuestos. Jodó qué miedo.

- İNSANLIK DRAMI - El hombre cara-tornado. En exclusiva, el Iker Jiménez turco habla en videoconferencia con un misterioso freak con el rostro deforme. Esto sí creo que es una parodia, pero como no entiendo ni papa, por si acaso, lo incluyo en esta galería del pavor morisco.

- Kisah anak yang derhaka - El cuadrúpedo de rostro humano. Mitad bestia, mitad hombre, en algún zoológico secreto, en algún lugar de Oriente Medio, se encuentra enjaulado este misterioso ser vivo con cara de árabe y cuerpo de bestezuela peluda, qe nos mira tristón. Terrorífico. ¿Es un fake? ¿Acaso le han puesto una máscara a un gato muerto? Yo creo que este ser de pesadilla es real.

- Singa Mengaum Nama Allah - El león cabezón de ojos brillantes. Otro (cripto-)zoológico moruno. En la zona de los felinos acecha un maravilloso ejemplar de león cuyos terribles ojos brillan en la oscuridad, como si del mismísimo Cancerbero, el guardián de las puertas del Infierno, se tratase. Y esos alaridos... ¡Por Alá, vade retro!

- İslamiyet,Mehdi,İsa ,Deccal,Ufolar - Roswell al-Islam. Otro sobrio investigador de lo paranormal nos habla (aunque no le entendamos) sobre la existencia de seres del espacio sideral, y nos muestra evidencias. Por esta vez sin música exótica de cangueli.

- Anak derhaka kepada ibu jadi ikan pari - La sepia humana. Por último, os traigo por aquí a otro ser infernal encontrado en la patria del Islam: nada menos que el Hombre Sepia. Basta con que veáis el video (esa música otra vez...), si os atrevéis, para dar crédito. En este caso, gracias a que el tipo que subió el video habla inglés, conocemos la historia que hay detrás: se trata de un niño que se transformó en sepia (ikan pari, en árabe) por pegarle a su mamá mientras ésta estaba rezando. Para que veáis cómo se las gasta Alá.

-------------------------------------------

Aquí termina la galería por hoy. Hay muchos más videos inexplicables de bizarros seres arábigos, pero estos son los más interesantes que he encontrado. Qué miedo, tíos, qué sesión de Youtube más horrible que he tenido. Después de esto, si esta noche veo el programa de Iker Jiménez me va a dar menos miedo que los Fruittis.

6 comentarios:

  1. ¿Y para cuándo su gato estéreo en el Ikerespacio?

    ResponderEliminar
  2. En PEGAMIN han puesto precio a tu cabeza si no desconectas la musiquilla coctelera. Yo no la encuentro tan irritante... Claro que, como no suelo tener puesto el sonido.

    ResponderEliminar
  3. No está la niña siria que lloraba trocitos de vidrio, una de las imágenes más angustiosas que haya visto nunca.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lagrimas de vidrio emanadas de un corazón de cristal?
    (no se quejen por la cursilería, me la han puesto a huevo)

    ResponderEliminar
  5. Más bien legañas tranparentes.

    ResponderEliminar
  6. ¿qué se supone que decía el león?,a mí me parecía más bien que fuese asmático o algo...

    Con alejar a la cría de bombillas o botellas se solucionaba la cosa,creo yo...

    ResponderEliminar