lunes, 12 de diciembre de 2005

Qué pasó con, qué le sucede a y qué será de...


Vengo sólo para contaros unos chismorreos:

O Estoy acabando uno de esos posts largos, demasiado largos, que verá la luz en breve. La foto de arriba y la de abajo son señales de Lo Próximo.


O Al mismo tiempo, he estado haciendo que el FRUNOFLICKR eche chispas.


O En ese mismo momento, en otro lugar, Tnarik y Scari Wó han creado un "directorio de bitácoras subculturales", en sus propias palabras, en el que han tenido a bien incluirme.

El experimento (que, para entendernos, y como también me dijeron ellos mismos al privado, viene a ser un Tebelogs de la Burrosfera) se llama BIZÁCORAS, y está todavía en modo Beta. Todas las noticias respecto a su desarrollo se irán contando en el blog que han creado para la ocasión.

De momento está devorando y arrejuntando los posts de Absence, Hijo Tonto (¡¡vuelve!!), John Tones, Viruete y (los dos blogs de) un servidor. No sé si podéis haceros una idea de la ilusión que me hace verme mezclado en el proyecto, que me siento como el primo pequeño y feo de todos ellos. Pronto irán llamando a filas a otros vecinos. Gracias otra vez por contar conmigo, es un honor.


O Y me acabo de enterar a través de Oink! de la existencia de un nuevo blog alojado en La Coctelera, que se llama ¿QUÉ FUE DE...?, que creo que hacía falta, y que me está gustando mucho. Pinchad ahí y leed un rato, que es reparador y muy entrañable.

Actualizo:

- Como suelo ser el último que se entera de las cosas, me acabo de enterar hace dos minutos de que el insigne JORDI COSTA ha empezado a escribir en el blog ése que le crearon los de Localia. Una maravillosa noticia.


- Y otro chismorreo, del apartado del autobombo: en las últimas semanas he descubierto también, con un escalofrío y gran alborozo, que este humilde blog aparece entre la columna de favoritos de algunos blogs de fama internacional (y encima escritos en inglés, ¡el lenguaje de Internet!), de la talla de PCL Linkdump, Swen's Weblog, Groovy age of horror, Monkeys for helping o Spread the good world. Justamente, algunos de mis favoritos. Thanks!

Post de noticias y continuidad conceptual

No hay comentarios:

Publicar un comentario