jueves, 1 de diciembre de 2005

Natalicio blogueriense

Tenía pensado escribir
un párrafo humilde y breve,
poner un gif que se mueve
y una fotito de mí.

Pero ando un poco tacaño,
y sólo haré esta poesía.
Gigantesca tontería
para celebrar un año.

Pues sí, es mi aniversario
como autor de este bloguito
de los cojones, que frito
me tiene el coco a diario.

De críptidos, serie-Z,
superhéroes y demás
bizarros monstruos vintage,
bares o pin-ups en tetas;

de Zappa, cómics de Drácula,
emepetreses brutales
o anécdotas personales
ha tratado esta bitácora.

Normalmente es agradable
que diga qué le parecen,
mis burdas soplapolleces,
el público respectable;

otras veces siento frío
(porque son cosas que joden)
si no me ha dejado un comment
ni siquiera un primo mío.

Pero en general me agobia
sólo un poquito la audiencia:
agradezco la paciencia,
la palma y la vanagloria.

Quería mencionar a modo
de ejemplo a mis tres lectores
más fieles y encantadores.
Pero mejor: ¡gracias, Todos!

Lamento la dejadez,
las chapuzas y tostones.
Y buscaré soluciones
para la próxima vez.

Y les pido que si se han
leído esto de aquí encima,
me commenten sólo en rima.
Os veo en Frunobuland.

1º aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario