viernes, 26 de octubre de 2007

603. Madeleiner Lisa



by Fruno.

Ya era hora de que añadiese a la colección mi propia versión de la insigne Madonna, la misteriosa Gioconda, impersonada en este caso ateniéndome a la rabiosa (pero rabiosa, rabiosa; encabronada casi) actualidad.

4 comentarios:

  1. Estás empezando a rozar lo g-e-n-i-a-l, Fruno. Apriétate los machos porque no hay genialidad sin sufrimiento. Te lo dice uno que sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar
  2. Jo, no me digáis estas cosas... Gracias.

    Realmente el retrato robot éste debería estar en el Louvre, y aparecer en los libros de Arte. Debería pasar a la historia de la ilustración bizarra y de la criminología rosa absurda y para tontos de baba. El Circo de Madeleine yo creo que va a ser un antes y un después de algo. Es increíble como las soplapolleces sobre la niña muerta ésta se han convertido en una sección fija de todos los telediarios, a la altura de los entrenamientos del Real Madrid, o de El Tiempo. ¡¡Y ya llevan 6 meses así!! Es una máquina de sacar dinero y generar personajes bizarros como no se veía desde lo de Manson, o incluso Jack el Destripador.

    ResponderEliminar
  3. "Los tres estamos asustados, callados y sin saber qué hacer, cada uno en su sillón."

    Tienes que meter aquí una buena entrada con fotos sobre el menage a 3 porque, esto de seguirlo a pildorazos en el expresso, no es apto para cardíacos.

    ResponderEliminar