martes, 22 de febrero de 2005

Mi opinión sobre la rabiosa actualidad socio-político-cultural (2)

«Towering inferno: terror en Azca en el día D, ¡sálvese quien pueda!»

Aunque no lo parezca, en esta semana pasada han ocurrido más cosas en el mundo, no sólo que haya ardido un edificio de oficinas vacío. A mí también me parece una gran ¡¡Socorroooo!! ¡¡La noticia del año!!noticia, el hecho de que unos cuantos curritos tengan vacaciones pagadas forzosas durante unos días, pero es una putada bien gorda para los pequeños comerciantes de la zona. Espero que los señores que prendieron fuego al Windsor convenzan a las aseguradoras para que paguen también a esos ciudadanos. Por lo demás, se me ocurre que el resto del país tiene que estar hasta la polla de que nos hablen mañana, tarde y noche de un edificio que se quema en Azca.
Yo es que no le he terminado de ver la gracia a la noticia, que se esfuercen un poco más los de las agencias, hombre, que hay cosas más morbosas y con más gancho. Que no es lo mismo que el 11-S o que “El coloso en llamas”, señores de TeleCinco, que se trata de especular y forrarse a costa de un incendio provocado, y eso está muy visto ya. Pasen a otra noticia, por favor...
Al menos, a mí todo esto me ha dado esperanzas y me ha producido agradabilísimos sueños febriles, imaginándome mi lugar de trabajo deshaciéndose entre llamas, y con sólo una o dos personas atrapadas dentro.
Que se queme mi curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario