lunes, 31 de agosto de 2009

Los Simpsons en la revista 'El Jueves' (10)


La viñeta que vemos aquí arriba es la bonita visión de los Simpson de Manuel Bartual. Forma parte de tres páginas dedicadas a series de televisión, que aparecía como "guinda final" (es así como llaman a las últimas páginas de la revista, sin relación necesariamente con la actualidad política o social) en el número 1.581 (septiembre de 2007) de la revista El Jueves, otro recuadro para añadir a nuestra colección.

Esas tres páginas las hizo a medias con Bernardo Vergara, otro habitual dibujante de la revista, quien dibuja también algunas de las viñetas que vemos en el apartado completo al que pertenece la de arriba:



Aprovecho para mencionar que el próximo 11 de septiembre se pone a la venta "Escucha esto", un libro que recopila las historietas de temática musical que hace Bartual para MTV.es (also in English!), que vendrá a unirse en mis estanterías al reciente recopilatorio "Sexorama".

Muchas gracias a ambos por cederme la página, cuando se la pedí a Manuel aprovechando nuestra coincidencia en un foro; y por cierto que en unos días tendremos de vuelta por aquí a Vergara.

Actualización: Con fecha de hoy, 4 de noviembre de 2009, Bernardo Vergara y Manuel Bartual han colgado simultáneamente la historieta completa sobre series de televisión, y la comentan, en sus respectivos blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario