sábado, 25 de agosto de 2007

577. Ted Bundy



Hoy he tenido un sueño extraño, dominado por el poderoso influjo de esta imagen.

No, no voy a hacer un puto post sobre Ted Bundy. Sólo quería poner la foto.

Además, a internet le sobran posts. Como dijo un sabio, «just fucking Google it».

7 comentarios:

  1. En esta foto, el hermano oscuro de Al Bundy me recuerda a Joel Grey (el presentador mariquita de CABARET) y también, por la expresión, a algún matador de renombre en el trance final.
    Lógico, no hay mucha diferencia, en el fondo, entre un serial killer y un matador de renombre.

    ResponderEliminar
  2. Uf, si Christina Applegate hubiese sido sobrina de este maravilloso hijo de puta... A esa la desmiembro yo mismo cada vez que veo la serie.

    A mí, además de a un matador, me recuerda a un político, mesmerizando a la masa. También habría mucho que decir en cuanto a la relación entre políticos y asesinos en serie.

    ResponderEliminar
  3. El impagable Greg Stillson de LA ZONA MUERTA, sin ir más lejos. Uno de los personajes más logrados de Stephen King. Finalmente, como ha quedado claro, no fue muerto por John Smith sino que llegó a THE WEST WING donde, con la coartada demócrata de que todo botón rojo puede ser apretado si primero se hacen unos pucheros meditativos y de amago de terapia de grupo con los colaboradores para acabar, finalmente, apretando el botón, pues Stillson se realiza plenamente en las cumbres del poder y, además, lo aplaude la progresía hillariante.
    El error de Hitler (coincido contigo en lo apreciable de su vena plástica -a mí, como al Pez, me va más lo pompier que la vanguardia-) fue básicamente crear el NSDAP y dar ladridos histéricos cuando sólo tenía que hacer carrera en el SPD y usarlo como trampolín de sus ambiciones. A fin de cuentas, el primer New Deal lo montó él y el abuelito Roosevelt y sus cerebritos no se puso las pilas hasta que Alemania empezó la cosa del despegue económico.
    Lo dicho en otra ocasión: qué pena lo de Rathenau. No sólo habría levantado Alemania sin caer en lo psycho sino que habría servido como ejemplo para socialdemócratas, demócratas sureños, priístas y tecnócratas de todo el mundo, evitando muchas de las barbaridades de estos.

    ResponderEliminar
  4. El ala oeste es una vergüenza: el presidente es un Clinton beato, cuando lo único que me gustaba de CLinton es que fuera un golfo. Todo el mundo clama contra Bush, pero su simpático y progre predecesor bombardeó una fábrica de aspirinas en Sudán. Pero tenía buena prensa, como Kennedy.

    Lo que dice del New Deal es cierto, pero sólo en parte. Varios países emprendieron el mismo programa de inversión pública. En Europa misma, suecos y checos absorbieron el paro en dos o tres años. Pero para que se acuerden de tí en el mundo tienes que ser inglés, francés o alemán.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de todo un poco, no sé si conoces, Rancio, el blog que le está dedicando el mismísimo Irwin Chusid a Raymond Scott desde hace unos meses:

    http://raymondscott.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Se lo comunicaré a Charlie M., gran fan de este señor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, estaba al caso.

    ResponderEliminar