miércoles, 29 de agosto de 2007

582. Dos fotonovelas completas de Blue Demon

Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar

Un regalito de fin de verano, para muy friquis fanáticos.

He encontrado los números 1 y 2 de las viejas fotonovelas (o fotohistorietas) de Blue Demon de los años 50s, y las he montado en sendos archivos .cbr para la posteridad.

Blue Demon #1 - 2 fieras para un Demonio Azul (Rapidshare)
Blue Demon #2 - Lavado de cerebros (Rapidshare)


Espero que pase por aquí algún alma gemela que las encuentre interesantes y/o divertidas (aunque sea por lo trasnochado y lo bizarro), y sepa valorarlas y disfrutarlas como merecen.

Pulsa para ampliarPulsa para ampliar

16 comentarios:

  1. Vete un ratito al Pegamin, anda...que nos tienes muy abandonados...

    ResponderEliminar
  2. Joder, es que he tenido un día socialmente agitadísimo, he abndonado el hikikomori... Lo siento, mañana intentaré estar a la altura. No me ha dado tiempo a leer nada, pero leyéndoos así por encima ha tenido que ser trepidante, y me arrepiento.

    ResponderEliminar
  3. Pues como penitencia tienes que escribir dos post de mas de 15 líneas...sin argucias

    ResponderEliminar
  4. ¿Little Betina Gitana ataca de nuevo o de qué coño va esto?

    ResponderEliminar
  5. Joder, sí, hacía mucho que no me llegaba mierda. A vece es señal de éxito...

    Por cierto, que un usuario anónimo se ha tomado la molestia de leerse (supongo) este blog y me ha dejado comentarios en ocho de ellos, de diferentes meses y tal. Son un poco sicalípticos y zen, pero le quedo agradecido por el seguimiento. Y si quiere saludar, pues mejor.

    Qué fin de semana tan terrible. Uno de los mejores sábados de mi vida, con baile vertical que acabó en horizontal, con sangre, con carcajadasl, con lágrimas, con dolores, con playa, con montaña, con cientos de mujeres, con casi 100 de mis amigos y/o conocidos. De cine, vamos. Estoy como si me hubiese atropellado Venus montado en una apisonadora. Menos mal que no tengo previsión de hacer nada el resto de mi vida.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  6. hostia...tú te has tomado un extasis de esos

    ResponderEliminar
  7. Y para imprimir estos archivos cbr?

    ResponderEliminar
  8. Basta con renombrar la extensión del archibo, de .CBR a .RAR, y se convierte en un archivo comprimido de fotos. Se descomprime, y tendrás todas las páginas sueltas una por una, en formato .JPG.

    Ahora ya, para imprimirlo, yo lo que hago es pegar las imágenes una por una en un archibo de Word, y "maquetarlo" e imprimirlo como un fanzine. Bueno, sólo lo hice una vez...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Fruno...cuéntanos como ha sido la follada, anda...que se te nota en el tono que este finde has mojado

    ResponderEliminar
  10. I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar