viernes, 24 de agosto de 2007

576. Descarga de la noche



Si todavía no has visto "La cabina" (Antonio Mercero, 1972), probablemente la pieza de horror más perfecta y bella de la historia del cine español (al menos en mi opinión, ni Naschy, ni J. Franco, ni Ossorio, ni Klimovski, ni Larraz, ni De la Iglesia superan esto), aquí tienes otra oportunidad:

http://rapidshare.com/files/32004409/lacabina.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32004238/lacabina.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32004407/lacabina.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32004319/lacabina.part4.rar

Es sólo una de las más de 700 películas en descarga directa (RS) que están disponibles en SURREAL MOVIEZ, un foro público destinado a compartir todo tipo de películas inclasificables, extrañas y surrealistas. Por supuesto, están todas en inglés, salvo excepciones como ésta, que se encuentran en versión original. Creo que valía la pena rescatar directamente los enlaces.

P.D.: NECESITO esa corbata.

5 comentarios:

  1. Lo mejor que ha hecho Mercero en su vida,sin duda.

    Gracias por el regalito.Fantástico blog el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando veo "La cabina" visualizo a Mercero como el Billy Wilder español. Luego me acuerdo de "Farmacia de guardia" y...

    ResponderEliminar
  3. Mercero es a LA CABINA lo que Truman Capote a A SANGRE FRIA. Distancia abismal, en cuanto a atracción y carisma, entre la obra y su autor.

    ResponderEliminar
  4. O siguiendo con el cine de género, lo que Tobe Hooper a "La matanza de Texas" (porque todos sabemos que "Poltergeist" no la diirgió él, sólo puso la firma).

    ResponderEliminar
  5. Ossorio es mucho Ossorio

    ResponderEliminar