lunes, 11 de junio de 2007

529. LOBBYCARDIANA #10

"Frankenstein meets the Spacemonster" (Robert Gaffney, 1965)



Aprovechando que ya tocaba otra lobby card (¿cuál es el término de esto en castellano? Sé que lo tiene, y alguien me lo dijo en un comentario, pero nunca lo uso y no lo recuerdo), no puedo evitar enlazar otra vez a uno de mis blogs de cabecera:

55 BELLS

Recientemente le ha dado por colgar (por partes y en Rapidshare) películas de serie Z de lo más rarito. Por fin pude ver el otro día "La mujer murciélago" en castellano, y tengo pendientes "Super Inframan", "3 Supermen a Tokio", "The Mysterians" y varias de las películas más raras jamás rodadas alrededor del personaje del Monstruo de Frankenstein. Entre otras cosas.

Supongo que todos seguíais ya este blog, pero por si acaso.

5 comentarios:

  1. No haga caso a lo que dice la reseña y bájese pero ya Baño de sangre en la casa de la Muerte, que es un descojone y contiene el gag conceptual definitivo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que, a propósito de Inframan, recomiendo leer la reseña de Absence en su blog, tan hilarante como el mismo film y eso es decir mucho.

    ResponderEliminar
  3. una vez publicaste un recopilatorio del italiano fred buscaglione que he encontrado en google pero ya no se puede descargar, ¿lo podrías poner de nuevo? (en tu blog incitabas a pedírtelo si ya no estaba y como ha pasado más de un año...)

    ResponderEliminar
  4. Rancio, yo he terminado de descargar y descomprimir el siguiente post de 55 Bells; una peli llamada BLAS ("Bruce Lee against Supermen"), y me la veré en la sobremesa, a ver qué tal. Esa sí que suena bizarra. Un clon del ídolo de las artes marciales luchando contra una triple exploitation risible de superhéroes, en una producción ¿italiana? de cuatro pesetas. Qué ganas...

    Anónimo: a sus órdenes, para eso estamos. Lo tengo en CD (aquí al ladito, entre Franz Ferdinand y Fugazi). Me pongo a subirlo a Rapidshare a lo largo de la tarde.

    ResponderEliminar