sábado, 24 de febrero de 2007

450. Frunosonoro



Este fin de semana la conexión a internet carrula como la seda por primera vez desde que los gilipollas de Ono me la instalaron. Así que mi ordenador es más que nada como un jukebox del futuro, una máquina de bajar música y emitirla a todo trapo. Está que echa humo.

- Por ejemplo, estoy escuchando ahora mismo, ¡¡POR FIN!!, el nuevo disco de Kings Of Leon, "Because of the times", que de alguna manera se ha filtrado aquí una semana antes de que salga al mercado. Le doy seis orejitas de esas del Tentaciones, en una escala del 1 al 5. Me atrevo a decir que es su mejor disco, su disco de madurez y todas esas polladas que dicen los entendidos. Si por alguna razón sólo pudieras escuchar un tema (valiente tontería), prueba con el #2, Charmer. Lo he subido a mi iPod virtual.
(Nota para las autoridades: juro que cuando ya esté en mi tienda favorita, me lo compro).

- Los simpáticos chicos de Yep Roc Records han puesto a nuestra disposición, supongo que temporalmente, y ¡¡POR FIN TAMBIÉN!!, el esperado regreso de Southern Culture On The Skids, "Countrypolitan favorites". Aunque el CD original traerá por lo visto otro disco de bonus tracks, los temas 15 temas principales se pueden escuchar enteros pulsando aquí. Otra puñetera maravilla.

- Olvidad todo lo que haya dicho anteriormente sobre que tal o cual blog musical era mi favorito. He cambiado de opinión, y ahora me quedo con TWILIGHTZONE!, que está dejando caer unos LPs brutales de rockabilly, surf, country rock y otras delicias. Reverend Horton Heat, The Phantom Surfers, Sam The Sham & The Pharaohs o los 13 volúmenes de "Desperate rock'n'roll" (va por el 5º) son algunas de sus perlas.

- A quien le guste éste, que se pase por sus favoritos, como Rocks in my pocket, Trustar vibrations, Nothing but trash, Suburban terror, Lost-in-tyme...

- Termino por hoy con otro blog de emepetreses del que no sé cómo no habla todo el mundo, con lo que gustan estas cosas a los más friquis y lo en el candelero que está el homenajeado: MORRICONE LOVER.

Ahora me tengo que ir, pero dejo en marcha la máquina-de-bajar-discos. Volveré.


P.D.: Hostia, pero qué bueno que es lo nuevo de los Kings Of Leon... Charmer va a ser la canción del año, hacedme caso. Me voy a hacer una camiseta.

3 comentarios:

  1. El MORRICONE LOVER es que es imprescindible. Yo creía que era ya conocido de sobra.

    Fuerte abrazo también.

    ResponderEliminar
  2. El de Morricone no lo he visto mucho mencionado por ahí, y mira que se habla ahora del Morricone.

    La foto de este post no recuerdo de dónde la saqué, pero no puedo dejar de mirar a la moza de la derecha, que es clavadita a la hija de Marisol, la ""actriz"" esa gangosilla del cine moderno español. Y así desnudica, tocando el banjo, con esos pechitos... Y mirándome todo el rato...

    Un abrazote, Id.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amigo cogió algunas remisiones vía tu sitio. Agradece por el grito hacia fuera. Vi algunas cosas que yo la voluntad d/l si eres tan bueno. Vibraciones de Trustar Trustar del respeto

    ResponderEliminar