sábado, 3 de febrero de 2007

432. DEPR4V4DöS! E-diktö



En verano de 2000, a los habituales de algunos foros de internet nos sorprendió la aparición de un boletín que era enviado aproximadamente cada tres meses, firmado por el misterioso D! Institut. Era el boletín "E-Diktö". Un panfleto repleto de sorprendente desinformación acerca de la tan traída "cultura del Apocalipsis". Resultó que su autor no era otro que Álex Zinéfilo, un experto en cine chatarra y asuntos turbios, que ya había publicado al menos un número (el nº 0/-1) del fanzine Mundo Depravadös, ejemplar de coleccionista. En mi caso, aquellos e-mails me resultaban fascinantes, y los devoraba con el entusiasmo y la inquietud de aquél a quien están revelando un misterio.

El otro día me acordé también de que, además de Frunobuland y éste humilde blog, yo tenía un tercer huequecito en el ciberespacio, que durante algún tiempo destiné a recopilar textos ajenos de carácter político, oculto, polémico... apocalíptico. Es de recibo confesar que este blog lo creó Xabi BenPuta, con la idea de que fuese un blog colectivo (al final nos salió el Pegamin), pero yo me lo apropié y le di otro sentido. Dicho blog se llamaba pROPAGANDA, y venía subtitulado como "Seducción de masas". Allí publiqué un puñado de cosas durante un tiempo, y después lo tapé una mantita y lo puse en hibernación indefinidamente.

Y por fin, durante esta semana he decidido dar otra oportunidad a ambos, y le he pedido permiso al líder del D! Institut para publicar allí los E-Diktös, cuya lectura creo que es obligada, pese al tiempo transcurrido, para descubrir señales del Apocalipsis que esaban ahí y que algunos no sabíamos ver.

Así que a partir de ahora, los E-Diktös que he podido recuperar, y más o menos respetando el diseño original, se pueden leer todos juntos aquí:

Depr4v4dös E-Dikto



Una de las principales motivaciones que tenía para colgar textos anónimamente en el blog de pROPAGANDA era leer los comentarios que dejaba otra gente anónima ante determinados temas políticos, racistas o de algún modo espinosos. pROPAGANDA era tan goloso para sus casuales visitantes como lo es un jarrón lleno de miel para miles de osos chiflados, a pesar de que no solía tener más que dos o tres visitantes diarios; la otra razón era hacer esa información más accesible al público que yerra por internet. De hecho, la gente sólo llega a pROPAGANDA a través de buscadores. Y gracias a pROPAGANDA, los internautas más raros y conspiranoicos del mundo de habla hipana, por fin encontrarán lo que buscaban. Estos son algunos ejemplos de búsquedas recientes en Google que remitieron al blog:

Motivos para implantar microchip en el cuerpo humano
Bellezas en chicas seleccionadas con gran trasero
La CIA a cuantas personas mato por que esa persona sabia la verdad sobre que fuimos creados por los extraterrestres
Encontró que al acomodar los elementos había un aumento regular en masas atomicas y color
¿Quién mató a Pedro Albizu Campos?
¿Piensas que las niñas estan mas controladas por los padres por vivir en una gran ciudad?
Cybort robot con problemas
Datos para hacer sexo oral y volverlo loco
Sortijas de graduación de la Navy
Pelicula guerra ficción nazi hitler kennedy alemana vendedores


En resumen: los E-Diktös ya existen en Google, y pROPAGANDA ha sido reactivado. Se admiten todo tipo de sugerencias y colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario