miércoles, 4 de febrero de 2009

"La diferencia entre arriba y abajo (El gran libro de los Muppets)"

Pulsa para ampliar

He escaneado este libro porque literalmente se me estaba deshaciendo entre las manos; bien porque está muy mal encuadernado, o bien porque lo usé para jugar al pádel y no lo recuerdo. Antes de que se autodestruya he decidido digitalizarlo para los restos. Es el mejor libro escrito en castellano sobre los muñecos de Jim Henson, y viene rebosante de ilustraciones. Lo escribió con mucho cariño Josep Busquet, ése mismo que entre otras cosas se encargó de guiones de tebeos como Manticore, Pollo letal o la revista Amaníaco. Si no lo conocíais, os lo recomiendo vivamente. Si el autor, editores o quien sea quieren que lo retire, lo haré inmediatamente, pero conste que, en este caso, lo escaneo porque se me está descuajeringando, y lo comparto porque me parece un trabajo extraordinario que debe darse a conocer a más gente, aunque sea para leer en el ordenador, ahora que está descatalogado.

"La diferencia entre arriba y abajo (El gran libro de los Muppets)", de Josep Busquet.

Mayo de 1998.
112 páginas
Formato .cbr
92,9 Mb
Escaneado por Frunobulax

Descargas:
http://rapidshare.com/files/194077810/La_diferencia_entre_arriba_y_abajo.cbr


(P.D.: las páginas están ligeramente torcidas, pero es que mi ejemplar estaba así, y no sé enderezarlas con ningún programa. Lo siento. Es perfectamente legible, eso sí.).

3 comentarios:

  1. Mil gracias por este magnífico regalo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, predicador, me alegro de que haya quien lo sepa valorar. Es un libro estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el libro, me ha encantado. Quería decirte que espero que no hayas tirado el original, puesto que faltan las páginas 94 y 95.

    ResponderEliminar