lunes, 4 de agosto de 2008

646. ALGODONIA POETICA #08



YOãO NO TENHO VACAÇOES (FADO PENDIENTE DE MELODÍA)

No sé si es que en otra vida
me porté muy malamente,
pero no salgo ni un puente
da minha terra querida,
pero no salgo ni un puente
da minha terra querida.

Me quedo a jornada enteira
velando por los Madriles.
Sólo quedamos dos miles
vozes da nostra fronteira.
Sólo quedamos dos miles
vozes da nostra fronteira.

Espero que en Navidades
no me jodan otra vez,
puesto que esto es una hez,
eu quero sentir saudade.
Puesto que esto es una hez,
eu quero sentir saudade.

Cada vez que alguno croa
con lo bien que lo ha pasado,
defeco en su antepasado,
da bella e vielha Lisboa
defeco en su antepasado,
da bella e vielha Lisboa

Espero que los de Iberia
se queden vuestras maletas,
insolidarios, chuletas,
filhos de un gran pulpo a feria.
insolidarios, chuletas,
filhos de un gran pulpo a feria.

Que pilléis la gonorrea,
que no paséis de Valencia
o que os timen en la agencia
minha esperança dessea.
o que os timen en la agencia
minha esperança dessea.

Do vento choró este fado,
ó, gente da minha terra,
sois unos hijos de perra,
meu fado, moito me enfado!!

3 comentarios:

  1. : )
    me encantaria contactarme con usted senior/seniorita frunobulax
    para una participacion activa en nuestro blog, acetoetenoy un feedback artistico. nos superlevanto el animo su post.
    contacto: kunstwerkkunst@gmail.com
    nos vemos, espero mucho su respuesta! un ebso muy grande
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. me gusta, .......
    no es ustéz el unico que no irá a ninguna parte

    ResponderEliminar
  3. Amigo Baghdad Vaghita, agradezco vivamente la invitación, pero tengo que declinarla, porque soy un tío tremendamente dejado y un desastre, y ya participo en otros dos blog colectivos a los que he dejado repetidamente tirados, sin postear nunca nada. Además de este blog y otros dos o tres que tengo abiertos y practicamente abandonados, sobre todo desde que trabajo escribiendo (por encargo, bajo el yugo de las fechas de entrega, y también de una forma bastante caótica) la nada desdeñable cantidad de 18 blogs corporativos... Me temo que si me animara a unirme a vuestra causa, cosa que me tienta muchísimo, acabaría abandonando el barco, volviendo a fallar a un grupo de gente bienintencionada y volviendo a ganarme su enemistad. Pero de verdad que me ha hecho muchísima ilusión la invitación. Seguiré muy de cerca vuestro blog, que me encanta, y si se me ocurre alguna vez alguna cosa os la paso al mail que me has facilitado. Otro beso, y mis disculpas más sinceras... : (

    Currymaedchen, yo al final me he pasado diez días en la playa. Y además, contra todo pronóstico, estoy empezando a ahorrar un poco y casi casi he terminado de pagar las enormes deudas que había contraído con CacaMadrid, así que seguramente a finales de septiembre o en octubre me vaya a hacer un viaje como dios manda. En principio, a Berlín, pero no lo tengo muy claro...

    Así que no tengo razones para quejarme. Pero qué rollo de verano, ya sea aquí o allá... Me estoy aburriendo un poco, y eso no me lo quita nadie. A ver si avanza un poco el año y se acaba el calor y vuelven mis amiguitos, que ellos sí que viajan más que Don Pimpón.

    ResponderEliminar