viernes, 15 de diciembre de 2006

397. warholizer4631962

Pulsa para ampliar

Esta de aquí arriba es Scarlett Johansson, la tía buena de moda oficial, transformada en serigrafía de Andy Warhol por obra y gracia de un programa generador automático de imágenes que he encontrado por Internet.

Un "generador automático", en la Red, viene a ser un programa informático que genera o crea aleatoriamente modificaciones a partir de un patrón oficial. Por ejemplo, con un "Generador de frases de Bart Simpson", puedes crear ipso-facto una imagen de la pizarra donde Bart escribe sus castigos, en la que ponga lo que tú quieras; con un "Generador de nombres raperos", escribes tu nombre y el ordenador te devuelve un anagrama del mismo que suene cool, agresivo e intercalando algún "MC" o "DJ". ¿Me sigues?

Pues la broma de los generadores automáticos de ocio infame y efímero a través de internet se ha extendido de tal manera, que me he encontrado un blog dedicado a postear nuevos generadores cada día. Por supuesto, se trata del GENERATOR BLOG, y en él puedes encontrar una lista de cientos, cientos y cientos de estos programitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario