domingo, 9 de julio de 2006

343. Matthew's Celebrity Pixies



Voy a actualizar un rato, aprovechando que me he lanzado a navegar. Llevo una tarde de lo más musical.

He conocido, por ejemplo, a MATTHEW'S CELEBRITY PIXIES. Es un grupo (o por lo visto un solo colgado) que se dedican a hacer versiones de los Pixies, imitando a su vez el estilo, el sonido y las voces de diferentes músicos famosos en cada uno de los temas. El resultado es bastante estimulante y verdaderamente increíble. Escucha algunos ejemplos:

8 Matthew's Celebrity Pixies... como Prince - 'Hey'
8 Matthew's Celebrity Pixies... como Jimi Hendrix - 'Vamos'
8 Matthew's Celebrity Pixies... como Frank Sinatra - 'Monkey gone to Heaven'

¿No es increíble? Pues hay más. Ejercicios de impersonatorización sobre Elvis, Bob Marley, Tina Turner, Beach Boys... Y mi favorita probablemente, 'Where is my mind' tal como la versionarían Lojuín.

Pásate por su escueta página web, y por su rincón en MySpace.


Aclaro de paso que la imagen de aquí arriba la he birlado de Puritan Blister, que es el blog en el que he conocido al tal Matthew. El blog de un incondicional de las versiones y los mashups, de obligada visita, y donde me he encontrado con otras joyitas como esta desgarradora versión del 'Don't let me down' de los Beatles que hacen Gomez, que pone los pelos de punta... También he conocido aquí al grupo con el nombre más fetén de la temporada: Richie Rhinestone & The Insatiable Opium Cowboys.

1 comentario: