jueves, 27 de julio de 2006

353. I believe children are the future



Esta foto no tiene nada que ver con nada. Sólo es enfermiza y muy alegre a la vez. Yo lo que quería comentar es que hace algún tiempo apareció un blog que me tiene en ascuas. Y es que hay un tío que está confeccionando poco a poco una especie de biblia, un libro al que podremos acudir todos los futuros seguidores de su culto. Se trata del Cult Of Frunobulax. Y la página es THE BOOK OF FRUNOBULAX.

Es una majadería y no entiendo de qué va. Si ya me cuesta a veces entender por qué hago yo este blog y el otro, mucho más todavía me cuesta entender por qué alguien se lanza a escribir la Biblia de Frunobulax (que supongo que hace referencia al giant size poodle dog que se inventó Frank Zappa una buena mañana). Espero ver la luz tarde o temprano, y si el Culto progresa quiero formar parte de él.

Una majadería, insisto, pero antes o después tenía que comentarlo por razones obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario