miércoles, 24 de agosto de 2005

Cromos

FRUNOFLICKR!
FRUNOFLICKR

Llevo bastante tiempo fascinado por FLICKR, su versatilidad, sus enormes posibilidades y sobre todo por la variedad, debido a los cientos de miles de usuarios que lo utilizan cada día. Estoy suscrito a varios "pools" y grupos de fotografías, y me paso las horas muertas viendo imágenes. Cada una de ellas, cuando menos, vale más que mil palabras.

Aturdido por la inmensa cantidad de imágenes públicas que veía, no se me ocurrió otra cosa que empezar a coleccionarlas en un nuevo blog, como si fuesen cromos que pegaba en un álbum. Esa era la idea inicial, ir colgando las fotos que veía en Flickr que me gustaban. Pero la idea se fue transformando, y ha acabado siendo algo así como un blog de fotos, pero también de enlaces a sitios que voy visitando. A menudo lo "interesante" del post es el enlace, no la imagen, aunque el nexo de todos los posts sea una imagen que me gusta, y el texto es lo más limitado posible. Sólo lo actualizo los días que no tengo nada que hacer pero me veo relegado al puesto de trabajo. No sé cuánto durará la cosa, pero llevo con ello casi todo el mes de agosto. Pensaba que fuese una cosa personal, sin más, para ir a verlo de vez en cuando y para aglutinar favoritos, pero por si alguien tiene curiosidad y quiere pasarse por allí, queda avisado.

FRUNOFLICKR

Sile, nole

No hay comentarios:

Publicar un comentario