viernes, 5 de agosto de 2005

011. Aquellos feroces años







Larry Hama / Marc Silvestri. Cabalgar sobre "el rallo"; el cerebro de los monos araña; (pre-)tarantinismo en Venice, California; Albert y la maravillosa Elsie-Dee; los dados tatuados en la frente de la Yakuza; Lobezno asesino después de muerto; el fuego al rojo blanco; Cable vs. Dientes de Sable vs. Nick Fury vs. Lobezno; veneno de pez globo; Morlocks aterrorizados; el Bar Princesa; la muerte de Mariko Yashida; Zorra Plateada; los recuerdos implantados; el Cazador en la Oscuridad; desnudo en los bosques del Yukon; Athabasca Ike; las sucesivas secuelas de Arma-X; el viaje a la Guerra Civil Española junto a Puck y Ernst Hemingway; "Sangre, sudor y garras"; Dama Mortal, Pórtico, Fénix, Tormenta, los Cosechadores, Forja, y toda la calaña bucanera de Madripur...

Las portadas las he sacado de aquí.

Friquis recuerdos felices...

2 comentarios:

  1. Pues sí, qué recuerdos... Aunque yo me quedo con las potentes y geométricas portadas de Kevin Nowlan para la saga de La joya de Gehena (y eso que soy muy Silvestriano... Genosha Rules!!!)

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí, aquellas portadas de "El caso de la joya Gehenna" eran memorables. Pero en cuanto a tebeos de Lobezno que cambiaron mi vida, me temo con los primerísimos de Claremont / Buscema y la insuperable etapa Hama / Silvestri.

    ResponderEliminar