lunes, 25 de julio de 2005

Hipnotismo pop (3ª parte): cerdadas

"Drugs are for Losers......and Hypnosis is for losers with big weird eyebrows" - Fry, en la serie Futurama

Los ojos con chiribitas y la ropa a punto de hacer una regresión


A lo mejor a estas alturas queda alguien que se acuerda de que hace unos meses empecé un humilde dossier sobre la faceta más pop y colorista del hipnotismo, que tuvo dos o tres entregas pero lo dejé colgado, a pesar de mis reiteradas Pulsa aquí si estás solo en casa y con papel higiénico a mano, bribónpromesas de continuar con ello. Pasó a formar parte de tantas otras cosas que he empezado en este blog (los Frun-O-ramas, el prometido elogio mensual a Frank Zappa, el resto de secciones con entidad propia listadas aquí a la derecha, el "escaparate de admiración", los posts sobre documentos tontos dejados en mi buzón, el viaje por la América Profunda, que no ha terminado, y espero retomar este mes antes de esconderlo en el baúl de los recuerdos...) y que acabé dejando a medias. Perdí fuelle y lo dejé estar, ofuscado sobre todo porque perdí cierta información que tenía ya recopilada. De vez en cuando me acuerdo y se me ocurre una continuación (tanto de este tema como de los muchos otros que tengo a medias).

El caso es que hoy se me ha ocurrido darle bombo a uno de los enlaces que tenía preparados para aquel dossier. Uno que me impactó mucho, y que desde la primera vez que lo vi no me lo he conseguido quitar de la cabeza, ni tampoco de los bajos: se trata de Hipnotrick. Uno de tantos lugares de Nipona en apuros al oír 'Constantinopla'ponnno de pago en Internet, de esos con atractivo diseño y grumosas fotografías, que ofrecen millones de imágenes y de videos guarros. Pero en este caso, enteramente dedicado a videos robados de chicas que acuden a la consulta de un psiquiatra, que supuestamente se va a ofrecer a solucionar el problema de las jóvenes clientas a través de sesiones hipnóticas. Ellas se sientan, él menea, con perdón, un relojito de oro delante de sus ojos, y ellas caen rendidas. A continuación, el simpático doctor comienza a quitarles la ropa, acariciarlas, darlas de comer y de beber y tomarlas de aquella manera, tratándolas como a sumisas muñecas de trapo, de la forma más desagradable que se le ocurre. Se trata de magreo humillante, abusivo, duro y explícito. Un argumento propio de los sueños húmedos (de hombres y mujeres) o del cine para adultos, pero mostrado en este caso como si se tratase de casos reales. Concretamente, nos enseñan doce tráilers gratis... Porque todos sabemos que no hay nadie que de verdad pague por acceder a estas páginas, ¿verdad? En fin, que en su web estos degenerados lo explican mejor que yo.

Dicho de otra manera: por primera vez, un poco de ponnno en Frunobuland porque, para quien no lo sabía, en Internet también hay.

El tema de la hipnosis a traición en Internet da para largo. Casi que hemos hayado un nuevo sub-género del cine marginal cortito. Con sus leyendas, sus garbeos al borde de la ley y su secretismo, lo podríamos archivar al lado de las snuff movies, salvando las distancias. Un fetiche como otro cualquiera, basado en mujeres (y también hombres, en menor medida, como siempre hablando del género trotón) convertidas en robots o marionetas para uso del varón que posee el péndulo, y por lo tanto dispuestas a todo, de una forma impersonal, desprovista del trato, de la vergüenza y de cualquier preludio.

Buceando por las pantanosas aguas de internet, uno se puede encontrar con páginas dedicadas al hipnotismo para voyeurs, lugares específicos donde hipnotizan Internet hoy sustituye a la literatura pulp calenturientaa chicas aficionadas al BDSM o al cine de terror, webcams con mozas que se dejan hipnotizar, grupos de correo, páginas de ilustración o anime de esta temática, esclavas online... e incluso páginas que aseguran que se puede hipnotizar a la gente a través de Internet.

Para no dejar ese sabor de boca (dulce y a la vez salado, dicen) de la primera página homenajeada en este post, y para subrayar lo dicho, pongo unos cuantos ejemplos relacionados que he encontrado, en versiones más light, al azar y sin abusos: videos explícitos de mujeres que alcanzan el placer a través de la hipnosis; más de lo mismo: videos de hipnosis para fetichistas; un porrón más de videos, en versión japonesa y cutre; hipnosis erótica, llaman estos finamente a lo suyo; más videos, y más, y más...; una curiosidad para friquis: textos sobre actrices y modelos famosas hipnotizadas y "utilizadas" por un pajero anónimo (es ficción, claro); un compendio de historias en inglés...

Esto es sólo la punta del iceberg. Pero doy por zanjado el tema de la hipnosis con triple X poniendo tres páginas repletas de links: Hypnosis en Fleshbot; Hypnosis / Sleepy webring; Hipnofocus links. Podría entretenerme en visitar y comentar cada una, pero el tema no me apasiona tanto. Aunque quién fuera Giucas Casella de vez en cuando...
Mi primer post escrito con una sola mano, y omitiendo palabras malsonantes para evitar las visitas masivas esporádicas de tipos como yo, que este es un blog decente

No hay comentarios:

Publicar un comentario