jueves, 19 de noviembre de 2015

REUNIÓN DE MAJORETTES: Episodio 08 - El Mar


Esta tarde hay una edición adicional de REUNIÓN DE MAJORETTES, fuera de su horario habitual de los lunes por la noche. Como la mayoría de los festivos caen en lunes, y yo tengo muchas ganas de poner canciones, aproveché un hueco en la parrilla de esta semana para hacer un RdM extra.


El motivo, además, es una emergencia: echo de menos El Mar. Con todas mis fuerzas. Por diversos motivos, no he podido ir a ninguna zona de costa en todo el año, y necesito urgentemente contactar con la Inmensidad Marina.


La mayoría de los artistas, cuando le dedican canciones al mar, se ponen intensos y existencialistas. Por eso, varias de las canciones que escucharemos hoy son lentas, tiernas e incluso moñas. Pero habrá sitio para todo: canciones sobre piratas, bucaneros, corsarios, filibusteros, marineros, bestias legendarias, surferos y señoras poniendo la sombrilla en la playa a las 5 de la mañana.


En directo por Radio Arrebato a las 15.30, con repeticiones a las 21.30, 3.30 y 9.30 del día siguiente. El podcast, en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario