domingo, 25 de mayo de 2008

642. In rock and roll Heaven...

Pulsa para ampliar

11 comentarios:

  1. dios ha muerto, buddy ha muerto y yo, últimamente, no me encuentro nada bien

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, mi vida ultimamente es una parodia, soy un personaje by Vazquez. El sábado por la noche fui humillado y vapuleado, llegué a casa y descubrí que había perdido casi 300 euros.

    ResponderEliminar
  3. eso le pasa por salir de su antro

    mal

    además seguro que llevó una de sus camisas a cuadros

    ResponderEliminar
  4. La culpa fue de la necia droga, como suele pasar, que la pobre doña iba enzarpadísima... Aunque yo no consumo, soy pro-legalización y todo lo que se quiera. Pero cuando gente a la que quiero se pone de alpiste y le da por hablar y arreglar las cosas, la quiero lo más lejos posible de mí.

    Por otro lado, y ya que lo mencionas, salí de casa por la mañana con una camiseta de Batman de hace unos 15 años, de cuando se estrenó la de Burton, que contra todo pronóstico todavía me vale. Había dormido con ella, me levanté tarde, me oreé y ya no volví hasta las once de la mañana del día siguiente. Y con unos pantalones sin cinturón, que se me caían todo el rato, y así se me andaba saliendo todo de los bolsillos.

    Además, en el curro me corté medio dedo con un cuchillo, pero un corte grande, que perdí bastante sangre. Fue un día completito.

    ResponderEliminar
  5. Cuidadín, eso de los cortes es muy chungo.

    ResponderEliminar
  6. Dios, en fines de semana como éste que he pasado, me olvido de tí y te retiro el saludo; y por la noche en lugar de darte gracias por las cosas bonitas del mundo, hago el mal y me alegro de que existan los etarras, las plagas y los desastres del ecosistema. Y leo a Niche.

    ResponderEliminar
  7. niche (que no nike) soy yo, atontao

    ResponderEliminar
  8. no mentes el nombre de mi niño en vano, hostiaputa, o si lo haces, que sea con todas las letras, iletrado

    para mañana, me copias 557 veces "por dios no XD" o serás pasto de mi ira

    ResponderEliminar