miércoles, 21 de mayo de 2008

640. Tag cloud



Siempre me han gustado estas "nubecitas de tags" que aparecen al lado de muchos blogs o de portales como del.ici.ous, que vienen a desmembrar de qué se está hablando, qué es lo que está en la pomada en Menéame, con qué palabras de búsqueda se llega a tal sitio y cosas así. Como yo no tengo uno, he estado un rato generando un tagcloud de lo que más y lo que menos se me pasa por la cabeza en estos momentos, esta misma tarde, después de comer.

Doy permiso para que cualquier publicista argentino utilice la enumeración si quiere, para un anuncio de IKEA o algo parecido.

10 comentarios:

  1. pensaba que era una alegoría de tu cabeza pero no puede ser porque Ender y yo no estamos

    ResponderEliminar
  2. Pues el tag cloud de EL PUNTO Z se me ha escacharrado desde hace semanas y al final he tenido que poner todo seguido, como una sola palabra, las etiquetas que constaban de varios vocablos porque, si no, pasaba de direccionar. La verdad, el servidor este de blog.com es bastante patata y no conozco nadie más que aloje blog ahí pero, bueno, es gratis y mientras no me pete del todo...

    ResponderEliminar
  3. El tag AUTOTREPANACIÓN me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin saber que le ven a Pilar Rubio.... Bueno, ya me entienden.

    ResponderEliminar
  5. Has visto el blog de la esquizofrénica que se cargó a su madre?

    ResponderEliminar
  6. ¿Ein? ¡¡NOOOOOO!! pon el link.

    Tenía esto abandonado porque he estado todo el día de bajona, sin salir de la cama y sin moverme en todo el día hasta la hora de currar. Fatal; pero ahora tengo el espíritu por las nubes, que he tenido una noche tan gloriosa y triunfadora como no vivía desde que salía por Aire. Ahora mismo soy más mejor que Indiana Jones, que el Cid y que el Último Guerrero juntos.

    Pilar Rubio es un super pibón, ¿no? La vi el otro día de cerca en el bar de un amigo, y de verdad que es demasiado, tiene unos ojazos fluorescentes y una naricita de tebeo de Manara, que tira de espaldas. Ni me fijé en las tetazas ni en buyarengue ni en el cuerpazo ni nada. Es un tema digno de tener en mento, ¿no? El chiki-chiki también es pegadizo, pero es que ésta es out of this world, de verdad, rompieron el molde.

    ResponderEliminar
  7. Fruno, lo del tag cloud es muy buena idea, en un par de meses lo ves por ahí...

    Y, esto, ¿tú comes setas?

    ResponderEliminar
  8. Qué va, no tomo drogas ilegales. Apenas una miserable calada de marihuana cada tres o cuatro meses, viendo para ver una peli de risa o algo así. Pero unos amigos míos van todos los años al campito a comerse una de estas alucinógenas, y siempre me lo recuerda, me dice que tengo que ir, él me conoce bien y dice que me lo iba a pasar de puta madre. Y al fin y al cabo es una cosa sana, natural, cachonda, y ni engorda ni nada. Me llama mucho la atención, siempre me cuenta cómo es la experiencia, y me apetece mucho.

    No es que vaya a ser el próximo Carlos Castaneda precisamente, pero a ver si esta primavera me apunto, que hace siglos que no duermo en un saco de dormir bajo las estrellas, y me muero de ganas. Aunque esta vez las estrellas me parezcan orcos rositas que me quieren prender fuego, o algo así.

    Y lo del tag cloud no ha sido idea mía, ¿eh? Si acaso lo de tagcloudearse a uno mismo el seso, en lugar de a su blog, que no lo había visto en otro lado.

    ResponderEliminar
  9. Ah, por cierto, que lo he hecho desde esta página:

    http://www.tagcloud-generator.com/

    Capturando un pantallazo en lugar de incrustarlo por html. Si alguien se anima y se tag-escanea, que avise.

    P.D: Julito, Ender y tú estáis presentes en los tags DUENDES Y ROCK AND ROLL respectivamente.

    ResponderEliminar
  10. A eso me refería, Fruno, al uso-fuera-de-su-uso.

    No dejes de narrar la experiencia psicodélica en la Sierra, si llegas a tenerla. Pero vete prevenido para que no te dé el bajón.

    ResponderEliminar