lunes, 10 de marzo de 2008

628. La ninja de Rajoy



¡¡Al final era roja y le ha dado zas en toda la boca!!

En realidad el cromo de actualidad es una manera de introducir el acontecimiento realmente importante de la jornada de hoy, y es que me ha llegado el kit de conexión ADSL de una nueva y flamante compañía de filibusteros, y de momento parece que funciona. Estoy otra vez en el ciberespacio, desde hace dos horas, sin caídas ni sustos de momento. Sin conexión me sentía cojo. Estos quince días han sido terribles, pero ya pasó todo, el Progreso ha llamado a mi puerta (en forma de sonriente peoncito de Seur) y las Autopistas de la Información vuelven a hacer parada en mi salón. De nuevo se ha abierto ante mis ojos esta pequeña ventana al Universo, y me golpea en la cara la brisa de un nuevo amanecer cibernético. Soy, de nuevo, ciudadano del Mundo Democrático, miembro activo y de pleno derecho de la Aldea Global, pescador de la Red de Redes. Estoy tan feliz de formar parte de la Generación Wifi y tener de nuevo esta Gran Herramienta De Comunicación Global... Estoy muy emocionado. La vida me ha dado otra oportunidad. Para celebrarlo no sé si irme a ver una gala de Tú sí que vales al Youtube o leer el Myspace de Sheila Durcal. Todo es posible. Soy un Ciberdemiurgo. Es mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario