miércoles, 5 de septiembre de 2007

583. Antitropf



Esto es guapísimo. El diseño norteuropeo más minimalista y cool, aplicado a la vida diaria. Reciclaje jipi sin ínfulas ni mamarrachadas, neo-über-diseño costumbrista, surrealismo cásual e incluso ingeniería especulativa pop de andar por casa en zapatillas de felpa. Un sueño húmedo de Chema Madoz. O como se quiera llamar. Alguno me ha dado ideas bastante majas, ahora que estoy sumido en una etapa de amadecasismo progresivo. Hay docenas de ejemplos en la página oficial de los autores, ATELIER-V, y de verdad que no tiene desperdicio.

12 comentarios:

  1. Me he quedado subyugado con los auriculares de bola de tenis.

    El reciclaje de cajas de CD tambien me ha dejado impactado.

    Acabo de llegar a las gafas de natacion que te pueden servir para apoyar la cabeza comodamente en la ventanilla del tren. Por fin!

    Los estropajos para ir descalzo en bici denota que vienen de un pais del norte porque aqui todavia no he visto tamaña memez.

    ResponderEliminar
  2. Se sale la lámpara de paraguas, mauajajjaj, yo quiero una pero si la cuelgo del techo de mi casa seguro que no aguanta, jalllll, a ver si me toca la loteria de una vez por tutatis

    ResponderEliminar
  3. Mr. Fruno, cómo le va?
    Leyéndo su archirequeterecontradivertido
    blog, veo con angustia que ha buscado sin éxito la formidable película "godmonster of indian flats". No sé si ya la haya encontrado, pero le comento que se encuentra desde hace tiempo en horrorflix, yo ya la bajé hace días y lloré de la emoción. es todo un clásico. Le dejo la liga: http://www.horrorflix.ws/readarticle.php?article_id=1383

    Yo por mi parte sigo buscando la de "cole cole que te como" por si se topa por ahí con la liga :D

    Abrazos desde Mécsicou
    elphineas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey, un placer tenerte por aquí!

    "We're going to eat you (Cole cole que te como)" la tienes aquí:

    http://www.zinemahk.com/modules.php?name=Directas&d_op=search&query=

    En formato DVDC directamente preparado para ripear, a descargar en 18 archivos en Megaupload. Paciencia...

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Uno de esos igual le iba bien a 77 para ponerse en la polla en horas de pajas: o sea el día entero.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que es mentira, lo que cuentas en el twitter y es una postura postmoderna o algo por el estilo, para porvocar al personal, (lo has conseguido), no puede existir alguien tan cretino y tan brasas. Presusmir de las "hazañas" amorosas es completamente imbécil y burdo. Me he metido aquí para dejarte una nota, ABURRES.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.

    A mí es que me parecen muy divertidos vuestros Twitters, que parece que tengáis una dinámica revista de tendencias multijugador en miniatura, o un generador de slogans de camiseta del Bershka. Por supuesto que aburro, y que es mentira, pero es que a veces me acuerdo del invento mientras vacío el E-mule, y no puedo evitar tocar las narices para que luego tengáis que barrerlo un poco. Y si encima provoco tu ira, pues es que me parto. Pero parece que te ha jodido sobre todo lo de contar historias de cama... ¡Pero si es muy romántico! Que conste que no me he metido con nadie, ¿eh?

    De todas maneras agradezco muchísimo tu sinceridad, de verdad. No se lleva nada decir las cosas así (más o menos) a la cara. Twitter es maravilloso y genial sin mis aportaciones, y no lo haré más.

    Por cierto, ¿eres Karpov?

    ResponderEliminar
  8. Me he vuelto a perder, Fruno ¿qué hazañas son esas que provocan la crispación del chessmaster? ¿Y eso de los Twitter es otro blog paralelo a éste? ¿No eran esos parrafitos que metías a veces hablando de tu gato?
    No me aclaro con estos inventos de la ciberblogosfeira...

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha hecho gracia. Lo visitaré a menudo y lo hago constar en la barra lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Es una buena escuela para perfeccionar la cosa gregueriana (que no gregoriana). Gómez de la Serna habría disfrutado como un enano.

    Me ha gustado especialmente lo del koala de Wisconsin y lo del menú de hoy.

    Y, como siempre, me encantan las hazañas de Fredi, que sigo con fruición.

    ResponderEliminar
  11. Jeje, pues gracias.

    Es puro greguerismo gilipuertas, sí.

    ResponderEliminar