sábado, 7 de julio de 2007

Publicidad



Hacía mucho que no me promocionaba.

3 comentarios:

  1. ZARDOZ es la peli filosófica más memorable para mí: muy agradecido al recordarla en ese spot.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo la considero memorable por lo aberrante más bien: un colega del instituto la rebautizó como SANDEZ. Eso sí, el llok de Connery es una hazaña por lo macarra y la nave-cabolo sacada de un bajorrelieve romano mola mucho.

    ResponderEliminar
  3. No veo la aberración por ninguna parte. De hecho, estamos ya viviendo en pleno Zardoz. Toda la subversión antimoderna y antiilustrada que hoy condiciona los destinos planetarios (sean las movidas islámicas, el capitalismo garrulo de la cúpula USA, el sionismo integrista, el neonacionalismo hindú de connotaciones no precisamente ghandianas, o las remezclas tecnoarcaicas de Extremo Oriente) tienen mucho que ver con la puesta patas arriba del vortex por el ilota Connery. Y los abúlicos de la peli, los veo cada día por la calle o en los blogs, con estas languideces indies y bizarroides y mariconoides y papanatoides que pretenden escapar de unos tiempos cada vez más duros a través de la autolobotomía.
    Creo que ZARDOZ (junto con DELIVERANCE y aquella de Marvin y Mifune puteándose en la isla perdida -y, en parte, EXCALIBUR-) da lo mejor de Boorman.

    ResponderEliminar