domingo, 1 de julio de 2007

536. DRIVE-IN BLOG #24

Nick Cave & The Bad Seeds - Babe, I'm on fire



Hace mucho que quería compartir esto para aquellos que no lo conozcan. Y cansado de buscar el video en Youtube numerosas veces sin éxito, he decidido subirlo yo mismo. Pero nada de Youtube; a partir de ahora, en mi blog pondré pantallitas de plasma, no cutres tutubos. Así que lo he subido al Tutube del futuro, Stage6, donde todo es imagen de calidad y donde me paso las horas muertas viendo centenares de películas completas. Me he creado un hueco allí, y ésta es mi primera aportación para la posteridad: uno de mis videoclips favoritos de todos los tiempos, hiperbólico, bizarro, incorrecto, chiflado, divertido y punk.

Excesivo e incisivo. Ojo al metraje, el montaje y el mensaje.



(Como este nuevo sistema de publicación de videos es muy nuevo para todos, me ha quedado un poco chuchurrío. Intentaré mejorarlo. Y a lo mejor hace falta decir que se puede ver en pantalla completa haciendo doble click en él)

Link

3 comentarios:

  1. Tanto Charlie como mi osita son fans de Nick Cave (¿o de Nick Drake? ¿o de los dos? -apenas he oído a ambos y siempre me lío-).
    Pero la razón de este post es lo mucho que se parece este señor en esas fotos carcelarias a Ch. Thomas Howell, a quien ayer vi en su mejor film, CARRETERA AL INFIERNO, y su hociquillo de mustélido lo tengo muy fresco en la mente.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, que gracias por el SinLaMula, que me tiene muy entretenido. Con retraso, pero con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Please do not link directly to songs on my web site.

    Thanks,
    Steve McI
    coverfreak.com

    ResponderEliminar