jueves, 27 de octubre de 2005

Pesadillas (IV)

Especial Halloween Audio MP3

Pulsa para ampliar la imagen

En unos días quiero hacer entrega de mi propio recopilatorio de emepetreses de miedito, pero dejo aquí unos cuantos enlaces a blogs que han colgado discos acordes con estas fechas, para descarga y disfrute de todos nosotros:

" Old Haunts es un precioso blog especializado en el terror pop, y ha ido colgando numerosos discos de MP3.

" En Tiki Tim's Exotica Lounge celebran también estas fechas regalando montañas de discos con MP3s de vintage pop terror que no tienen desperdicio.

" Jammin' Jamaican Sound, como has adivinado, está especializado en reggae y dub jamaicano. Por estas fechas están revisitando discos-homenaje a Halloween de tipos como The Scientist, Peter Tosh o el albino Yellowman.

" Un blog que he descubierto hace poco es Cake & Polka Parade, empñado en dar a conocer al mundo la música marciana de un montón de "genios incompetentes". Este mes, discos hablados, extractos de seriales de radio y sonidos del horror en general, de tipos totalmente desconocidos.

" En Whyfideliti's Podcast están colgando cada semana un recopilatorio especial de su cosecha.

" Tenebrosos y espeluznantes archivos de sonido ambiente y efectos sonoros, en I ♥ Wavs.

" Zombie Astronaut es una especie de webzine imprescindible dedicado al terror y la ciencia ficción. Si te interesa el tema, bucea por su archivo, lleno de clips de audio, seriales de sci-fi, y en ocasiones discos en descarga, como en el caso de su número de este mes, donde regalan este estupendo disco de rock monstruoso.

" Pero en mi opinión, el disco de Halloween más currado de la blogosfera, el que se lleva la palma (en cuanto a contenido, y en cuanto a la estupenda propuesta gráfica en que viene envuelto) es el que nos regala la gente de Oddio Overplay. Es más: son dos discos. Aunque creo que es una redifusión de unos discos especiales del Halloween del 2004, me parecen una joya, y no me canso de escucharlos. Descúbrelos aquí.

" Y nunca me cansaré de dedicarle un enlacito a uno de los blogs de mis amores: Spread the good world. Su temática habitual durante todo el año es garage-rock y terror-pop. Pero es que para este Halloween se está currando unos popurrís de rnr de miedo absolutamente imprescindibles. De momento, lleva 4 entregas (1, 2, 3 y 4) Creo que ya no están en descarga (yo me los descargué; por si alguien está interesado), así que atentos a próximas fechas.

ª De propina, descubre el mundo de los reyes del budget rock: The Mummies, y el surf instrumental de cangueli de los Mysterons.

Actualización del viernes a las 10:30:
Mi ídolo el Reverendo Frost acaba de colgar hace unos minutos la 5ª (y al parecer última) entrega de sus potpurrís rockabilly-garageros de Halloween. Y de paso, parece que ha vuelto a poner a disposición de todos, y durante sólo unos días, los 4 anteriores. Corre hacerte con ellos, que valen la pena.
'En ocasiones veo muertos', uno de los niños más abofeteables de la historia del cine

1 comentario: