sábado, 25 de marzo de 2017

Descanso primaveral

 

Esta semana tampoco hay programa...

Igual que sucedió el sábado pasado, Reunión de Majorettes se toma otro sábado de descanso, por motivos fortuitos y ajenos a mi voluntad (todos ellos positivos, eso sí).

El sábado que viene, si todas las aguas vuelven a su cauce, regresará el programa de manera definitiva, e intentaré que no vuelva a suceder; pero las cosas se han complicado, y no ha habido manera de encontrar ni un minuto de mi tiempo. Disculpas a los oyentes fieles, creo que no había fallado ni una sola vez en las últimas 40 semanas o así.

P.D.: uno de los motivos (no el único, ni el más relevante) es que colaboro en el próximo capítulo de Campamento Krypton, que (si no me equivoco) estará disponible el próximo 3 de abril, y el poquísimo tiempo libre que me ha dejado la vida esta semana lo he dedicado a preparar a lo loco y en tiempo récord mi intervención.

De todas maneras, ¡seguro que no habéis escuchado todos los podcasts enteriores! Nos seguimos escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario