miércoles, 23 de febrero de 2011

Los Simpsons en la revista 'El Jueves' (27)



En la revista de la semana pasada (nº 1760), encontramos una doble página completa dedicada a los Simpson. Concretamente, a la noticia de la aparición de una película triple X que tiene como protagonistas a los adultos de la familia amarilla, representados por actores de carne, hueso y partes sin hueso. En esta sección aperiódica estamos viendo que los personajes de Springfield son extras habituales de la revista El Jueves, y que se han hecho muchos chistes aprovechando la fama o los clichés de muchos de ellos, homenajeándoles o jugando con su aspecto. Pero dedicarles toda una doble página, y anunciándolo en portada, no se hace muy a menudo. Así que espero que nadie se ofenda, ni deseo perjudicar de ninguna manera a sus autores, ni participar de la difusión de contenidos con derechos de autor. Ya ha pasado una semana, la revista ya sólo la conservamos los fans que la compramos con cierta asiduidad y no hay manera de conseguirla en el mercado de primera mano, y la historieta le viene al pelo a este blog, donde es reproducida sólo con intención informativa y para deleite del lector habitual o casual. El impacto que tiene este blog es totalmente absurdo, por otra parte, y soy consciente de no tener capacidad de perjudicar a nadie, ni aunque lo intentara, pero en cualquier caso no está de más decir estas cosas, que con la que está cayendo parece que si uno pone una imagen en un blog que ha cogido de otro sitio, es un terrorista: que aquí no hay más que buena intención y ganas de pasarlo bien, vamos.



La historieta se titula "Cómo se hizo los porno Simpson", y revela varios datos sobre cómo fue el rodaje de esta reciente versión ponno (que, como ya contamos, no es la primera que se hace), el casting barajado y otras curiosidades, todo ello fruto de la mente de Alberto Guitián y con dibujos del estupendo Leandro Barea.

Reproduzco a continuación la doble página escaneada, y montada en una sola imagen:

1 comentario:

  1. ¿Sabes donde podría llegar a encontrar la película a la cual hiciste referencia? Un conocido tuyo (Raro VHS) la tiene, pero no se como contactarlo. Agradecería mucho cualquier ayuda. Gracias

    ResponderEliminar