domingo, 13 de septiembre de 2009

Los Simpsons en la revista 'El Jueves' (13)



Lo prometido es deuda: hace dos semanas vimos a algunos miembros de la familia Simpson dibujados por Manuel Bartual, en una historieta para El Jueves que dibujó a medias junto con Bernardo Vergara, y anuncié que pronto tendríamos a éste en nuestro blog. Concretamente, con otro miembro de los Simpson que nos faltaba: Marge Simpson. O mejor dicho, alguien disfrazado de Marge Simpson.

Vergara (a quien también podemos leer en el diario Público) se encarga actualmente de una historieta titulada Los Ilegales, sobre un grupo de inmigrantes ídem en nuestro país, pero cuando aterrizó en El Jueves comenzó con las aventuras de un macarra barriobajero llamado Urbano, que precisamente no aparece en la página que nos ocupa hoy, ya que está disfrazado:



En la fiesta de disfraces le vemos de Pokémon, pero también vemos un pirata, un Casimiro, un Tyrexito (el personaje de Mauro Entrialgo), un tipo con traje de gorila, otros personajes de El Jueves como La Parejita de Manel F. o un tío con careta de Tato, el de Monteys... Y también a una chica, en el centro, disfrazada de Marge Simpson.

1 comentario:

  1. Los han hecho con su estilo. Una buena revista y ya veterana la de El Jueves. saludos.

    ResponderEliminar