domingo, 22 de marzo de 2009

Arte limitado oficial numerado



Los muy fans de la serie animada de los Simpsons tienen gracias a internet la ocasión de decorar las paredes de su yate o el ala norte de la mansión con posters exclusivos distribuidos con la aprobaciónd de la propia Fox, fotogramas oficiales de la serie, glicées inspiradas en capítulos de la misma, numerados y a precio de oro o serigrafías firmadas, en páginas como Alex Ross.com (entrar en la sección Simpsons) o la oficial The Simpsons Shop.

Una de las más bonitas es la arriba, inspirada en la propia cabecera del programa (la clásica, la que ha habido desde hace 20 años y hasta hace tres semanas), que te la llevan a casa por 1.700 dólares más gastos de envío.

Este lienzo de arriba, limitado a 100 unidades y firmado por su autor, Wes Archer (del staff de la serie), por 850 dólares, apenas el salario mínimo interprofesional.

Éste es absolutamente impresionante. Signado por Groening himself, inpirado en el maravilloso episodio del misterioso viaje astral de Homer chile picante mediante, apenas 2.300 dólares.

Y por no alargarlo más, os recomiendo también ésta, más baratita (unos 500 dólares), que comprende una imágen promocional del episodio "How I spent my Strummer vacation" (el episodio rockero de la 14ª temporada, ése en el que salían Tom Petty y Brian Setzer) junto con un pase de backstage, un CD de oro y una entrada recuerdo de la gira. Precioso.

En las páginas citadas podéis encontrar mucho más merchandising pictórico de ese que tanto gusta en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario