viernes, 28 de septiembre de 2007

Publicidad

Pulsa para ampliar

(Robé la idea)

32 comentarios:

  1. Se ve fatal. Lo sé. Jodí la resolución al cambiarlo de formato para subirlo. Da igual, así parece recortado de una revista vieja.

    ResponderEliminar
  2. me acaban de entrar ganas de ir a ver al viejo capitalista mac

    ResponderEliminar
  3. pop! así debe ser la onomatopeya del sonido producido cuando se la saca de la boca, me equivoco zurdo?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fruno, estoy plenamente abducido por el mamut.
    He descubierto dos blogs muy interesantes, uno de rock bonaerense (LA COFRADIA), del que me estoy bajando tesoros relacionados con el dúo SUI GENERIS (la saga de Nito Mestre en solitario -luego veré qué hay del Charly García-), y otro de sunshine pop psycle (AKASHAMAN), del que anoche me bajé el único lp de un grupo llamado THE COLLAGE, y ahora me estoy bajando varios a la vez de SPANKY & OUR GANG (banda mítica de la que el señor Mysterio dijo en su crónica shadowliner sobre Sunshine Pop lo siguiente: "Procedían de Chicago y se formaron en 1966 alrededor de la vocalista Elaine "Spanky" McFarlane, quien dotó al conjunto de su dulce e inconfundible voz. Juegos vocales propios de Mamas&Papas, ciertos aromas jazzy mezclados con folk, guiños a la música vocal de los años cuarenta y a los comerciales radiofónicos. Así era la banda de Spanky, que para más inri posaban en las fotos promocionales vestidos de gangsters. Sus letras inconfundiblemente sunshine hablan de días perezosos, viajes en jet, teléfonos de piel de leopardo, domingos mágicos y definiciones de amor según las enciclopedias. Su sentido del humor y la simpatía que irradiaban unidos a un irresistible repertorio les hizo visitar las listas de éxitos durante 1967 y 1968. Sus tres únicos LPs son auténticas joyas que merecen ser recuperadas. La prematura muerte de Malcolm Hale (multinstrumentista, arreglista y vocalista fundador), víctima de neumonía truncó la prometedora carrera de este peculiar combo en 1968.").
    Ahora entiendo mejor tus cuelgues de bajarte cosas como un descosido.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Zurdo, el de akashaman mola, estoy bajando algunas cosas a ver que tal...Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué has sucumbido, ¿eh? A mí me da pena que cada vez excita menos eso de bucear entre discos en tiendas pulgosas, que era una de las cosas que más me gustaba hasta hace un par de años... Me da pena, pero sólo un poquito.

    Imagínate, además, tener vía libre en Rapidshare, para bajarte todo lo que quieras con sólo tocarlo (parezco un comercial). Me voy a escuchar ése del texto de Charlie, que lo vende muy bien.

    He dormido tres horas. Ayer fui muy malo. Me apetece muchísimo estar despierto, que hace un día sombrío de los que tanto me gustan, pero me parece que me voy a rendir. Acabo de ver "Fido" ésa que me recomendaba Julito por aquí, y me ha entusiasmado. Es como un "Pleasantville" con toon-zombies. Ahora me voy a dormir otra vez, que esto no puede ser, y dentro de sólo seis horas me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis razón, el de Akashaman es un must. Tanta psicodelia que provoca acidez, y todo. De la lisérgica, me refiero.

    De Spanky & Our Gang hay cuatro discos, por cierto (estos).

    ResponderEliminar
  9. Bueno, claro que el primero que aparece es un maxi. El del blog ha prometido colgar también el directo de Spanky. Ya tengo todo bajando.

    ResponderEliminar
  10. Por si alguien está interesado en el rock progresivo nipón (yo, por si acaso, añadiré el link a favoritos para meditarlo con calma zen), aquí hay varias fanegas de ello:

    http://tinyurl.com/3bnxq2

    ResponderEliminar
  11. Ése lo tengo yo en mi blogroll, el que te pasé, y creo que está abandonado.

    Los blogs del Mammoth que estás citando hasta ahora están todos en el bloque de la A a la D, has visto que hay más, ¿no? Hay un índice un poco más arriba. Es que ha cambiado todo el post, y es un follón. Antes era una lista sin más, pero ha debido recibir millones de visitas y lo ha convertido casi en un portal, que hay que descifrar.

    No puedo dormir. De momento desisto. Estoy leyendo unos tebeos ochenteros que me volvían loco hace veinte años, que me he encontrado en el e-Mule. Nadie los ha subido en descarga directa. De hecho, en Google en español practicamente no existen. Yo creo que en el siguiente post los voy a colgar yo en Rapidshare, para hacerle un favor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de bajar Spanky, ahora estoy entretenido con el r.p. nipón...y deseoso de que suba usted los comics maese Fruno.
    Su filantropía señores es pasmosa, estoy muy agradecido...
    en mi blog pueden bajar 3 o 4 discos, menos da una piedra...boppeando.blogspot.com pero puedo subir más, si los tengo y me dicen cuáles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Chiste malo que se me acaba de ocurrir en pleno chispazo endorfínico (se lo tengo que vender a Arguiñano):

    ¿Cuál es la especia más humanitaria?
    Pues... el cilántropo.

    Mientras lo escribo, el gato Fredi me mira con horror desorbitado y me exige que recapacite y reflexione y rebobine y regurgite y resuelva mi cotidiana question mark.

    Bah, he estado un rato en la piltra con el tochazo de Escohotado tras verme por Localia un telefilm sobre las sordideces de Hollywood hecho como si fuese un documental. Voy a sumergirme otra vez en el Mamut (lo último que me bajé después de comer fue una cosa de Paul Mc Cartney en plan música sinfónica o no sé qué rayos -antes me completaba a William Campbell en LA METRALLETA pero esto es más cómodo y hay menos mugre en derredor-) y luego me haré la cena, al son de Karina (hasta ayer, he estado dos semanas dale que te pego con Eno el hipnosapo: ahora he empezado una megaescucha de Maribel Llaudés y sus trinos ultrasónicos -quiero llevar a mis vecinos a los límites de la locura-).

    ResponderEliminar
  14. otro aviso cilantrópico y psicotrópico, GARDEN OF DELIGHTS, blog lleno de exquisiteces setenteras entre lo psycle y lo folk, donde me he topado con un disco de IT'S A BEAUTIFUL DAY que desconocía y con la primera aventura de GODLEY & CREME tras 10CC (una especie de montypythonada musical que se editó en edición limitada dada su extrema bizarrez). Cantautoras suicidadas, delicias folkies, todo en

    http://lysergia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si alguno está interesado en los Residents, aquí tiene material:

    http://humppazoid.blogspot.com/search?q=residents

    ResponderEliminar
  16. niponas mil

    http://hanakodo7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo hubo una época en la que estaba muy flipado con los Residents, pero me acabaron cansando un poco. Me apetece retomarlos, que ahí hay bastantes cosas que no tengo.

    Por cierto, que el disco de "The 13th. anniversary show" que viene ahí yo lo tengo en vinilo, y la portada original es preciosa. Ésa es una mierda.

    No encuentro imagen de la que yo tengo. Es parecida a la última que aparece aquí, pero con otro logo, y el dibujo continúa por la parte trasera de la carpeta. Mola.

    También tengo un flexi que venía en una revista, que mola mucho. Luego tengo seis CDs que me compré de una tacada, que no escuchaba otra cosa hace unos cuantos años ya, y quizá por eso me empaché un poco.

    ResponderEliminar
  18. Yo (lo confieso humildemente -cara de Homer compungido-) nunca he escuchado a los Residents. Siempre he querido bajarme un montón de cosas y hacerme una megaescucha, más por la cosa morbosa de climas extraños, anómalos y tal que por razones estrictamente musicales. Charlie me pasó hace dos años un grupo, según parece, relacionado, RENALDO AND THE LOAF. Todavía lo tengo pendiente de escucha.
    Lo que me da un poco de miedo es que me ocurra como con mis otrora mitificados DEATH IN JUNE, que cuando me hice la megaescucha, salvo cosas muy concretas, se me hizo bastante plasta y su rollo filonazi (a estas alturas de mi película) me pareció un poco bastante chorras (para emociones fuertes, me quedo con Lecter). A mi subconsciente sí le debió de afectar más porque tuve un sueño bastante rarito, recogido en el DILDODROME (aquí link:
    http://tinyurl.com/27xczq)
    Lo tengo apuntado en la barra del navegador pero por ahora sigo descargándome hitos y derivados de SUI GENERIS, una madeja interminable.

    ResponderEliminar
  19. Me estoy bajando a través del Taringa el primer lp (año 67) de Dana Gillespie, una joya como la polla de Goya servida en el interior de una chirimoya.
    Esto es un delirio. Lo que se me sigue escurriendo son los dos lps restantes de FOX. Qué rabia.

    ResponderEliminar
  20. He pescado el de Dana Gillespie, que no tenía el gusto.

    De lo que yo he escuchado de los Residents (y aparte de los obvios pero no por ello despreciables "The commercial album" "Meet the..." y "The Third Reich n' roll"), mi favorito es "Woormwood", que son historias de la Biblia musicadas muy solemnes y profundas todas, que casan muy bien con la parafernalia Resident.

    Y con "parafernalia" me refiero a eso que hizo precisamente que me cansara de ellos: que al ser un grupo que jugaba con lo del anoonimato (¿serían los Beatles? ¿era Zappa un Resident? Pues no, pero el rollo mola), no sólo ocultaban sus rostros con los ojazos, sino también sus voces, y jugaban a grabar acelerando o decelerando las revoluciones, o tamizando las voces con raros sintetizadores. Yo acabé cansado de la coña marinera, y eso que el sonido mola, pero para un rato (como todo).

    ResponderEliminar
  21. Veis lo que pasa por hablar de música absurda?

    ResponderEliminar
  22. No, no, la música me gusta mucho, que se lo diga Castafiorex; el problema son los trolls de allende los mares.

    ResponderEliminar
  23. Pero los trolls no se dedican a publicar las cosas de uno. En todo caso, será troll en relación a Chávez, no en relación a Fruno.
    A mí Chávez ni me va ni me viene: en plan sublime y bienintencionado (ya lo dije en PEGAMIN) me quedo con los difuntos Velasco y Goulart (y, en parte, con Arbenz). En plan nihilista y desperado (que es mi palo en política desde que dejé la política -CONTRA PEOR MEJOR y tal-), si Chávez estrecha sus lazos con Rusia, Irán, etc, se arma hasta los dientes y se convierte en una amenaza sería para la estabilidad (esto es, la lenta agonía) del subcontinente, pues me caerá un poco mejor. Todo lo que suponga acelerar la caída de Occidente me parece cojonudo.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Rancio, yo creo que no lo has leído bien. Zerpa no es un troll, ni siquiera es spam. Vino a anunciarme (aquí y al otro blog, el que tengo abandonado) que se quedó con un post de este blog (algo editado) y lo ha colgado en un proyecto de fanzine colectivo en formato blog.

    Gracias, por cierto.

    ResponderEliminar
  25. A ver, que le llamo troll porque lo que parece, a juzgar por el tamaño de la coletilla antichavista, es que lo de sacar lo de Publicadox era una excusa para la diatriba. Pero no deja de ser cierto que en otras ocasiones puede hablar de cualquier cosa y el señor Marquez y yo descolgarnos en los posts hablando de la república de Weimar o del lucero del alba, así que cada uno haga lo que quiera.

    Por cierto que a mí Chávez me parece un remake del viejo Perón, demagogo, patriotero y con ese punto bufo. Y la política económica es la misma del peronismo histórico: redistribución sin esfuerzos ni sacrificios, sin impuestos sobre la renta ni cotizaciones a la europea, que para eso tenemos muchos recursos naturales. Hasta que un día se hunden los precios y todo se va al carajo.

    ResponderEliminar
  26. Joder, Fruno, y todo ese entusiasmo por bajar cosas, por devorar tebeos... ¿te viene sin drogas? Es que me da envidia. Como los "chispazos endorfínicos" del Zurdo, que, pese a que se veía mayor en un post de su blog, también parece poseído por ese espíritu adolescente. A mí es que ya ni los porritos me sirven para eso, ayyyy.

    ResponderEliminar
  27. Yo todo lo que sea gratis me lo pillo corriedo y lo devoro de forma compulsiva. Como los críos en Juvenalia, vamos.

    ResponderEliminar
  28. Envidia me das. Por cierto, qué gracia me ha hecho descubrir al explorar este su blog que vivió usted en Burgos. Aunque la descripción de Gamonal me ha parecido pelín alarmista. Tal vez sea que yo conozco más que nada la parte noble... Por lo que me dicen aquí, ese es, más que nada, un barrio chandalista.

    ResponderEliminar
  29. Conste que yo hace como quince años que ya no voy por allí. Pero te aseguro que, al menos mis colegas, eran carne de presidio. Cada nuevo verano veía su involución. Un año robando bicis, al siguiente coches, un año porros, al siguiente coca (sí, como en el chiste). Cada año que pasaba, estaban más demacrados y eran más cabronías.

    Además, si has entrado en el blog ése de La Voz de Gamonal, se puede percibir perfectamente el espíritu.

    También es verdad que yo tenía 15 años menos, y era 15 años más impresionable. Pero te aseguro que en ningún otro sitio he vuelto a ver una pistola tan cerca, ni peleas a hostias todas las semanas. Yo sí lo recuerdo un poco como una peli de De la Loma.

    ResponderEliminar
  30. Supongo que será así. Lo de las broncas y, sobre todo, lo de los porros y la coca sí que sigue estando muy de actualidad. Lo de las pistolas ya me ha asombrado más. Una vez, un chavalito de allí, me amenazó por teléfono por un quitame allá esos porros, y yo, aunque impresionado, me lo tomé un poco a guasa. Es que, si te amenazan con darte una paliza o partirte las piernas te lo crees, pero esas cosas como del Bronx...

    Por suerte, he cejado en mis devaneos por esos inframundos, y ahora me siento mucho más realizado con esto del rapidshare y la pop-culture.

    ResponderEliminar