Así pues, después del verano y sus vacaciones me tomaré un par de meses sabáticos, para hacer algún viaje majo y derrochar el dinero que sorprendentemente estoy consiguiendo ahorrar. Después no me quedará más remiendo que delinquir o buscarme otra manera de ganarme los garbanzos. Y van 76 curros, si no he perdido la cuenta.
Los últimos meses de 2007 he pensado armarme de valor y por primera vez montarme el chiringuito por mi cuenta. Voy a llevar a cabo algunos proyectos que tengo en mente, que espero que solucionen definitivamente mis problemas económicos y me conviertan en una persona adinerada y en un miembro de derecho de la jet-set chamberilera cuya única obligación sea llevar a mi camada de gatos a la peluquería los martes.
Por un lado, terminaré de escribir mi novela online, que será la primera novela de la historia escrita en Twitter. Se titula "Miller: the Twitter bitter killer thriller". Consta de 11.760 frases de menos de 140 caracteres, divididas en 37 capítulos. Voy más o menos por la mitad, pero no desvelaré la URL más que a algún ojeador de DeAgostini o de Planeta.
Otro de los proyectos que me tienen ocupado en mi tiempo libre es un disco que estoy componiendo en mi cuaderno de partituras Apache. Un disco de 100 canciones de menos de 20 segundos, que quiero distribuir, previo pago vive Dios, a través de una web de descargas. Las canciones son todas propias, excepto dos versiones (una de la Creedence y otra de Regaliz), y están pensadas para ser ejecutadas por más de cincuenta instrumentos diferentes y una coral formada exclusivamente por calvos con seis dedos en cada pie. Es un disco conceptual, ya que cada corte no es en realidad una canción, sino un politono. Pretendo revolucionar la industria conceptual del móvil con mi disco conceptual.
También tengo en mente grabar un hipno-LP para que suene en los centros comerciales, que induzca a la gente a gastarse todo lo que tenga ahorrado.
Produciré un disco de duetos de Tata Golosa y la chiflada de 'Ponte el cinturón prótege tu vida'.
Fascinado por esta oleada de cultura breve que nos asola, mi quinto proyecto es un periódico gratuito que me hará zillonario a base de publicidad barata, que toda empresa y todo blogger se morirá por pagar. Los anuncios los cobraré por milímetros cuadrados (vale, esta idea se la copié al tío de la web del millón de dólares...), y el concepto conceptual del periódico es que constará en su totalidad de titulares gilipollas al más puro estilo de la prensa y de la tele basura, inmensas fotos de famosos haciendo el tonto y famosas pilladas en pleno desliz pezonil, y breves tiras cómicas hechas por mí con el Paint para adornar las esquinas. La temática, por supuesto, Dios nos libre, será friqui-friqui.
Gotcha!
ResponderEliminarEn el momento que ha deslizado aqui la idea de la novela twitter, un espabilado con mas contactos que usted, en este momento esta vendiendoselo a los mercachifles de turno para llevarse toda la gloria y el abono mensual para la peluqueria de gatos.
ResponderEliminarEn cambio, lo friki ya esta a la baja y no creo que le generara mas que problemas.
No me extrañaría nada, ¿verdad? O que hagan un anuncio de coches.
ResponderEliminar