Hoy traigo a la sección una bobadeta bizarra, cutre y zetosa, pero no por ello menos hermosa: una escena musical de una película de Bollywood (ésta) sobre Superman; el Superman del Hindostán, Ravi, quiero decir (interpretado por Govinda). En esta escena baila, se contonea, vuela con los efectos especiales más descacharrantes (probablemente creados por el sobrino de 6 años del director), y además todo ello lo hace acompañado de una jamona disfrazada de Spider Woman (que a mí me parece que está bastante bien, con o sin mirila láser en la frente).
Impagables los movimientos fusilados del "Thriller" de Jacko y esa especie de breakdance hindú que dominan a la perfección. Y la que se lía al final...
¿El director será pariente del ínclito sitariano que enseñó a Harrison a profundizar en los abismos del tedio instrumental?
ResponderEliminarYo también me pregunté lo mismo. Leí lo que pone en imbd y no cita parentesco. Eso sím, no puede ser el mismo, al gurú del sitar y de la falta de higiene no le pega rodar con Superman y Wonder Woman.
ResponderEliminar