miércoles, 21 de julio de 2010

Springfieldianos en Liberty Meadows (1)



Efectivamente: Jeff Albertson, por si alguien no lo sabe, es el Tipo de la Tienda de Tebeos (Comic-Book Guy). Y en la tira cómica de arriba aparece soltando su frase habitual, y además con una camiseta de Futurama, como invitado especial en la serie Liberty Meadows, la hermosa creación de Frank Cho, asombroso dibujante del que ya hablamos por aquí. La tira pertenece al 23 de marzo de 2009.

¡¡Atención!!: pulsando sobre la imagen se ve la tira completa; la he tenido que mutilar un poco para que entrara algo visible en el ancho del blog.

4 comentarios:

  1. ¡Oh que bueno!
    ¡El inigualable Frank Cho! Adoro a ese pive. Hace un tiempo sacaron recopilado en tomos grandes un montón de tiras de Liberty Meadows, pero no recuerdo la editorial. :(

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me ha olvidado.
    ¿Serías tan amable de decirme como se llamaba ese usuario de Taringa que posteaba una cantidad bárbara de comics de los Simpsons? Una vez conseguí acceder a el navegando por la red y otra a través de tu blog, pero ya no lo encuentro.
    Para más señas, recuerdo que la foto de su perfil era la de un señor mayor, calvo y con el pelo blanco sentado en una silla.
    Bastante parecido a "Gilbert Shelton"

    Muchas gracias.

    pd: Se que puedo sonar repetitivo pero ¡Sigue así crack! Tus posts son como agua de Mayo y aunque la gente no comenté mucho, seguro que es por que se sienten abrumados por el trabajo que hacen.
    Un fuerte saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues no sé quién es ese taringuero. Sinceramente, en Taringa sólo entro (y lo hago a menudo) a través de Google, y no me fijo casi nunca en el autor de los posts de los que me aprovecho. El link que yo te pasé supongo que sería alguno de los primeros que aparecen en Google poniendo "taringa simpsons comics" o algo parecido. No lo recuerdo, en serio, no puedo ser de más ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no hay problema, gracias de todos modos.

    Aplacaré mis penas con la nueva página de Bongo.

    pd: Por mucha página reluciente que saqué bongo, no supera la jugosidad de la tuya!

    ResponderEliminar